Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Captan a Miley Cyrus en situación comprometedora con Kaitlynn Carter en un antro

La cantante fue vista en un club nocturno llenando de besos a Carter.
mar 20 agosto 2019 12:01 PM
Miley Cyrus
Miley Cyrus

Apenas han pasado diez días desde que Miley y Liam anunciaron oficialmente su separación, a menos de un año de casados y más de una década de altibajos emocionales juntos. Lo primero en saltar a la vista fue la relación que aparentemente la actriz de Hanna Montana tendría con Kaitlynn Carter.

Se ha dicho de todo, desde que Liam fue el responsable de su ruptura por ser una versión totalmente diferente a la pública e incluso ser señalado de utilizar drogas y abusar del alcohol, hasta que el ex novio de Kaitlynn aprobaba su relación con Cyrus mucho antes de que se hiciera público el divorcio.

Publicidad

Todo ha quedado en rumores, pero ahora una fuente reveló para un medio estadounidense que vio a las dos involucradas más apasionadas que nunca frente a la mirada de todos los presentes en un club nocturno de Hollywood.

“Miley Cyrus estaba básicamente teniendo relaciones sexuales con Carter, en Soho House en West Hollywood el viernes”, dijo una fuente al portal Page Six.

Ver esta publicación en Instagram

Liberty 🗽

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

“Estaban obsesionadas una con la otra. No podían quitarse las manos de encima”, dijo la fuente. “Se estaban besando y besándose en todas partes. En el baño, en el bar, en el medio del piso. Básicamente estaban teniendo sexo. No hay duda de que están juntas", aseguró el informante.
"Estaban besándose por todas partes y no les importaba quién lo viera", agregó.

Quien al dia: Miley Cyrus besó a Katy Perry

Un día después de que la intérprete de "Wrecking Ball" y su esposo actor anunciaran que se estaban separando aparecieron imágenes en línea que mostraban a Cyrus y Carter en un barco en el lago de Italia. Pero hasta ahora, no ha existido ninguna declaración sobre la aparente relación entre ambas.

Publicidad

Conforme pasan los días van surgiendo más datos acerca de la tormentosa relación de Miley y Liam, como que poco antes de separarse querían ser padres o que la verdadera causa de su ruptura fue la adicción de ella a la marihuana.

Supuestamente, ella había intentado mantenerse sobria a raíz de los incendios que devastaron California en 2018 y que ocasionó que la pareja perdiera su casa. Sin embargo, tiempo después la cantante recayó… y Liam ya no lo pudo superar.

“Al parecer al ver la adicción de su esposa Miley Cyrus, Liam Hemsworth optó por retirarse de la relación”, reveló la fuente al portal Blind Gossip.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad