Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Antes de las fotos, ex de Kaitlynn Carter sabía del romance con Miley Cyrus

Brody Jenner no sólo está al tanto de su amorío sino que está de acuerdo con él
miércoles 14 agosto 2019
IMDb LIVE At The Elton John AIDS Foundation Academy Awards® Viewing Party
Brody Jenner y Kaitlynn Carter se casaron en junio de 2018.

Luego de que se filtrara la noticia de que Miley Cyrus y Liam Hemsworth dieron por terminado su matrimonio, ahora se ha dado a conocer un dato nuevo en esta historia: Brody Jenner, expareja de Kaitlynn Carter (ahora supuesta novia de Miley) sabía de su amorío desde hace tiempo.

La página PageSix sostiene que Brody (hijo de Catlynn Jenner) sabía que su exesposa se veía en la intimidad con la actriz mucho antes de que se filtraran las fotos en las que se ve a ambas mujeres besándose en la cubierta de un yate en Lago Como, Italia.Y no sólo eso. Está de acuerdo con esa relación.

Publicidad

Brody sigue siendo amigo de las dos. No hay drama en todo esto”, dijo una fuente a la página web, a la que también aseguró que Miley y Kaitlynn llevan ‘un par de meses’ de relación… el mismo tiempo que aparentemente llevan separados Cyrus y Hemsworth.

PageSix sostiene que Miley conoce a Brody Jenner desde hace tiempo y que de hecho, él fue quien le presentó a Kaitlynn Carter. Cuando la amistad de ambas se tornó en algo íntimo, causó un conflicto con Brody. “No era ningún secreto. Kaitlynn tenía otras prioridades en su matrimonio y ahora ya se sabe cuáles eran”, dijo la fuente.

A pesar de que el matrimonio con Brody no funcionó, las cosas entre los tres son muy respetuosas y de hecho, armoniosas. “Brody quiere que su ex sea feliz y él sigue siendo amigo de Miley”.

Publicidad

Incluso, el hijo de Catlynn Jenner comentó en redes una de las fotos que publicó Miley de su estancia en Lago Como. “Cuidado, próximamente saldrán las fotos de Liam y yo cogidos de la mano en la playa”, escribió Jenner. “Vete a dormir a tu furgoneta y refréscate #HotGirlSummer”, fue la respuesta en tono de broma de Cyrus.

Ésta no ha sido la primera vez que fueron captadas juntas. Hace un mes estuvieron en Stonehenge, Inglaterra, luego de la presentación de Miley en el festival musical de Glastonbury.

Publicidad
Publicidad
Publicidad