Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En medio de la polémica, Miley Cyrus y Kaitlynn Carter vuelven a Los Ángeles

Hace unos días, Cyrus y Carter pasaron tiempo juntos en Italia, donde fueron fotografiados abrazados y besándose.
jue 15 agosto 2019 06:00 PM
68800715_2100427453592937_6127145507134831217_n.jpg
Kaitlynn Carter ya conoció y convivió con Tish Cyrus, mamá de Miley Cyrus.

A unos días de que fueran fotografiadas besándose en el lago de Como, en Italia, mientras disfrutaban del sol, Miley Cyrus y Kaitlynn Carter están de vuelta en Los Ángeles.

La pareja fue captada conduciendo por las calles. Cyrus estaba detrás del volante, mientras que Carter, quien recientemente anunció su separación con Brody Jenner, se sentó en el asiento del copiloto.

Publicidad

El pasado fin de semana, el anuncio del divorcio entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth generó un gran revuelo. Aunque la verdadera sorpresa llegó horas después, cuando salieron a la luz unas fotografías de ella besando a Kaitlynn Carter ,

Una fuente le dijo previamente a People que Cyrus y Carter pasaron varios días en el Hotel il Sereno cerca del Lago de Como, junto con la hermana mayor de Cyrus, Brandi. A pesar de las íntimas muestras cariño entre ellas este fin de semana, la fuente señaló que la pareja tiene amigos en común y se están "divirtiendo" juntos.

Ver esta publicación en Instagram

Girls Trip 🇮🇹

Una publicación compartida por Brandi Cyrus (@brandicyrus) el

Cyrus "no estaba presentando a Kaitlynn como su novia", dijo la fuente a la publicación. "Ella solo llamó a Kaitlynn su amiga. Estaban con otros amigos, pasaron tiempo junto a la piscina y disfrutaron de un paseo en bote por el lago.

“Todos parecían muy felices. Estaban de fiesta, tomaban cócteles y parecían pasarlo muy bien”. Miley parecía especialmente genial. Ella estaba muy feliz y se reía mucho. Se notaba que se había divertido. Ella era muy cercana con Kaitlynn ”, agregó la fuente.

Publicidad

Horas antes de que Cyrus y Carter fueran captadas besándose, Cyrus y Liam Hemsworth anunciaron anunciaron el final de su matrimonio a través de un comunicado.

"Liam y Miley acordaron separarse en este momento", dijo un representante de Cyrus. "Siempre en evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se enfocan en sí mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo padres dedicados a todos sus animales que comparten, mientras toman amorosamente este tiempo aparte. Respete su proceso y privacidad".

Miley Cyrus y Liam Hemsworth
La expareja se conoció en 2012, durante el rodaje del filme 'The Last Song'.

Una fuente le dijo a People que la pareja en realidad se separó hace meses y que las muestras públicas de afecto de Cyrus con Carter se deben en parte a que la cantante está sufriendo por su ruptura.

Publicidad

"Ella realmente está tratando de divertirse y poner una buena cara", dijo una fuente cercana a Cyrus.

Miley y Liam se conocieron en 2009 en el set de filmación de la comedia romántica The Last Song, y tuvieron un romance intermitente durante años. En el 2012 la pareja se separó y reavivaron su romance en 2015 antes de casarse en diciembre de 2018.

En cuanto a Carter, anunció su separación de Jenner, con quien se casó en 2018, a principios de este mes.

"Brody Jenner y Kaitlynn Carter han decidido separarse amigablemente", dijeron los representantes de la pareja, Scott Newman y Lindsay Maguire. Se aman y se respetan mutuamente, y saben que esta es la mejor decisión para que su relación avance", agregaron los representantes.

Ver esta publicación en Instagram

noi siamo Italiani ora 😊🇮🇹

Una publicación compartida por Kaitlynn Carter (@kaitlynn) el

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad