Las fotos más románticas de Zuria Vega y Alberto Guerra en su boda

Desde un paradisíaco destino en Nayarit, los actores comparten el esperado día que vivieron el pasado sábado, en el cual unieron sus vidas de forma íntima y especial.
Desde un paradisíaco destino en Nayarit, los actores comparten el esperado día que vivieron el pasado sábado, en el cual unieron sus vidas de forma íntima y especial.
 Desde un paradisíaco destino en Nayarit, los actores comparten el esperado día que vivieron el pasado sábado, en el cual unieron sus vidas de forma íntima y especial.  (Foto: Jerry ML)

Zuria Vega y Alberto Guerra cumplieron su anhelado sueño y contrajeron nupcias este sábado 22 de noviembre de 2014 en un romántico enlace en San Francisco, Nayarit.

Como en un cuento de hadas, los actores disfrutaron de los paradisíacos escenarios naturales para tomarse algunas fotos antes de la boda, incluyendo algunas en la playa, donde no pudieron evitar empaparse al final de la sesión.


La playa sirvió como el escenario más romántico para la pareja.
 La playa sirvió como el escenario más romántico para la pareja.  (Foto: Jerry ML)

Durante su gran día, Zuria estuvo acompañada de sus padres el primer actor Gonzalo Vega y la señora Leonora Sisto así como de sus hermanos Marimar y Gonzalo, de igual forma Alberto estuvo en compañía de sus padres Griselda y Ángel y su hija Penélope.

Por medio de su cuenta de Twitter, la actriz de 25 años expresó su emoción y además informó que compartiría sus primeras imágenes de recién casada. "Un día de puro amor @AlbertoGuerraR", tuiteó, mientras que el novio respondió: "Este es el primer día de mi vida".

FOTOS: se casó Zuria Vega con Alberto Guerra en Nayarit.


El esperado momento de la ceremonia, cargado de mucha espiritualidad.
 El esperado momento de la ceremonia, cargado de mucha espiritualidad.  (Foto: Christian Cardona y Felipe)

En una ceremonia íntima en el pueblo de San Francisco, Nayarit, la pareja estuvo acompañada de sus amigos y seres queridos. Los actores llegaron al altar después de anunciar su compromiso en marzo de este año, tras comenzar su noviazgo en 2013.

El vestido que utilizó la actriz es de la casa española Pronovias y su arreglo estuvo a cargo del maquillista Gerardo Parra y el peinador Fernando Pedraza y Peter de Anda como su wedding planner.


Tras su enlace en Nayarit, los ahora esposos se disponen a disfrutar su luna de miel.
 Tras su enlace en Nayarit, los ahora esposos se disponen a disfrutar su luna de miel.  (Foto: Christian Cardona y Felipe Carranza)

En entrevista, Zuria Vega describió su vestido de novia como ‘el vestido de sus sueños'. El diseño fue creado en capas de tul de seda color marfil totalmente entallado al cuerpo, con delicadas aplicaciones de varios tipos de encaje. Por el frente, la novia lució un escote en ‘v', mientras que en la parte posterior la actriz mostró su espalda en un profundo escote. Como complemento clave, el tocado consistió en una banda adornada con cristales Swarovski y aplicaciones de encaje y plumas que dieron el toque vintage para completarlo.

¡Felicidades a los recién casados!


Zuria y Alberto se comprometieron apenas en marzo y el sábado finalmente se casaron.
 Zuria y Alberto se comprometieron apenas en marzo y el sábado finalmente se casaron.  (Foto: Christian Cardona y Felipe Carranza)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Estas celebridades pudieron haber muerto en el atentado a las Torres Gemelas
No te pierdas
×