Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El papel de Angelina Jolie que más emociona a sus hijos

La estrella de Hollywood fue anunciada hace unos días como integrante de 'The Eternals', la nueva cinta de los estudios Marvel.
viernes 02 agosto 2019
Angelina Jolie
Angelina Jolie confirmó su papel en 'The Eternals' durante el panel de Marvel en la Comic-Con en San Diego.

Hace unas semanas, Angelina Jolie f ue confirmada en la pasada Comic-Con de San Diego como una de las protagonistas de la nueva película 'The Eternals', y en una reciente entrevista, la actriz compartió que los más emocionados con su incursión en el universo de Marvel son sus seis hijos.

La ganadora del Oscar participó en el panel del que será uno de los proyectos más ambiciosos de la nueva era del estudio junto a sus compañeros de reparto ya confirmados, Richard Madden, Salma Hayek, Kumail Nanjiani y Brian Tyree Henry.

Publicidad

“Lo que de verdad me ha conmovido es que quieren verme fuerte y valerosa en la gran pantalla. lo cual no tiene mucho que ver conmigo a nivel personal. Pero sí, están muy felices porque podrán verme en la piel de una mujer valiente, y al mismo tiempo sabrán que me estoy divirtiendo mucho”, explicó la estrella de Hollywood a la revista People.

El personaje de Jolie en la película será el de Thena, una de las criaturas celestiales que forman parte del grupo de los 'Eternos' y que posee una serie de habilidades relacionadas con la manipulación de la energía cósmica y reflejos sobrehumanos.

Angelina Jolie y sus hijos
Angelina Jolie, junto a sus hijos.

La cinta será dirigida por Chloé Zhao y llegará a los cines el 6 de noviembre de 2020, según Marvel Entertainment.

Publicidad

“Estoy trabajando muy duro, pero todavía me queda un largo camino por delante antes de poder dar al universo cinematográfico de Marvel la Thena que se merece. Estoy haciendo de todo, desde ballet hasta ejercicios de coordinación con la espada”, compartió en la misma conversación.

Angelina añadió que tiene muchas expectativas sobre el trabajo que hará Chloe Zano como directora de The Eternals.

"Creo que Chloe va a hacer un filme especial de Marvel. Con todo el amor y el respeto hacia los otros y lo que los hace funcionar, esperamos sumar algo nuevo".

Angelina Jolie se hará otra cirugía para prevenir cáncer

Su ingreso al mundo Marvel no es el único trabajo de Angelina en la meca del cine. A finales de año estrenará la secuela de Maléfica, la producción de Disney en la que dio vida a la villana de La bella durmiente. También está actuando y produciendo The One and Only Ivan, cuya fecha de estreno está prevista para agosto de 2020.

Publicidad

Uno de los trabajos que más entusiasman a la actriz es un proyecto de un programa para niños junto con la BBC, en la que colaborarán sus hijos.

Jolie comentó que a sus hijos les gusta ver National Geographic y leer la sección infantil del New York Times.

"Pero como madre sentía que no había un programa de noticias de mentalidad internacional y confiable diseñado para niños que pudiéramos sentarnos y mirar juntos cada semana. Eso es lo que espero que sea para nuestra familia y otras familias", agregó.

Angelina Jolie
Angelina Jolie y sus hijos

Publicidad