Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nueva discordia entre Angelina y Brad se debe al castillo en el que se casaron

La propiedad se encuentra en Francia e incluye un viñedo cuya administración comparten ambos actores.
lun 22 julio 2019 11:59 AM
Brad y Angelina Jolie por fin llegan a un acuerdo con la custodia de sus hijos
Después de muchos conflictos por fin llegaron a un acuerdo.

La semana pasada se dio a conocer que Brad Pitt y Angelina Jolie habían dado un importante paso para terminar su proceso de divorcio en los mejores términos. Se hizo público que la actriz había aceptado que sus hijos pasaran todo el verano con su ex, lo que aparentaba una gran pipa de la paz en el horizonte.

Pero todo era mentira. Resulta que la protagonista de Maléfica ha dado un revés a las negociaciones, pues ahora ha dado a conocer sus nuevas intenciones: quedarse con el castillo que aún poseen en conjunto, el Chateau Miraval, lugar en el que se casaron en 2014.

Publicidad

Se trata tal cual de un castillo que tiene un gran plus: un viñedo del que Brad está muy orgulloso, y que por lo tanto, no quiere perder.

Chateau Miraval, la residencia en Francia de la pareja donde se llevó a cabo la boda.
Chateau Miraval, la residencia en Francia de Brad y Angelina, a la que, por lo visto, el actor tiene todav´ía total acceso.

Pero una fuente dijo al sitio RadarOnline que Angelina se la va a poner difícil: resulta que la actriz regresó a Francia hace poco y digamos que vio con otros ojos a la propiedad, a la que pensaba renunciar en un principio.

Angie regresó hace poco a Francia e hizo una excursión al Chateau y su viñedo que aún comparte con Brad. En un principio tenían el acuerdo de compartirlo, porque es una empresa muy lucrativa, pero cuando ella regresó a la propiedad, se dio cuenta de lo mucho que la ama… y cuánto enojaría a Brad si ella se lo quitara”, dijo una fuente al sitio.

Pero supuestamente las cosas no serán sencillas para Angelina, pues el actor ya ha tomado cartas en el asunto.

Angelina Jolie podría perder custodia de sus seis hijos

“Brad ama ese lugar y está muy orgulloso de su estatus como vinicultor. Y sabe que Angie podría venderlo o peor, demolerlo, sólo por hacerle la maldad. Y él luchará hasta el final para asegurarse de que se quedará con su Chateau”.

Con este supuesto nuevo movimiento por parte de Angelina, el conflicto entre Mr. y Mrs Pitt podría reavivarse. Además, también podría entorpecer los planes de Brad Pitt de publicar un libro de memorias en el que contará su verdad.

Brad sigue sobrio y ha trabajado en su libro desde hace ya un tiempo. Sólo está esperando que termine el drama con Angelina para poderlo publicar”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad