Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • Toy Story
  • titulo_1.jpg
  • The Duke & Duchess Of Sussex Pose With Their Newborn Son

Natalie Portman regresa al universo Marvel como la versión femenina de 'Thor'

Durante la Comic-Con de San Diego se confirmó el regreso de Natalie Portman al universo de Marvel.
Marvel Studios Hall H Panel
Natalie Portman

Scarlett Johanson y Natalie Portman regresarán al universo de Marvel, la actriz de 38 años le dará vida a la versión femenina de Thor en la cuarta entrega de la saga, que se llamará Thor: Love and Thunder.

Natalie ya había participado en las dos primeras películas de la saga sobre el superhéroe nórdico interpretando a Jane Foster, la enfermera el Doctor Donald Blake, la identidad secreta del superhéroe; sin embargo, en esta ocasión Portman será una versión femenina de Thor

Publicidad

"Se siente bastante bien. Siempre he tenido un pequeño martillo en mí ", dijo la actriz a la multitud durante la Comic-Con que se lleva a cabo en San Diego.

Marvel Studios Hall H Panel
Chris Hemsworth, Tessa Thompson, Taika Waititi y Natalie Portman

La ganadora del Óscar a la mejor actriz por Black Swan apareció sobre el escenario y recibió el martillo de Thor, convertida así en la diosa del trueno que la acredita como una versión femenina de Thor.

Por su parte, Chris Hemsworth y Tessa Thompson también compartirán créditos con Natalie para esta película que dirigirá Taika Waititi y que se espera se estrene en noviembre de 2021.

Además de esta sorpresa, durante la Comic-Con, se reveló que Angelina Jolie se une el universo de Marvel con la película The Eternals para dar vida a Thena, una de las criaturas celestiales que forman parte del grupo de los 'Eternos' y que posee una serie de habilidades relacionadas con la manipulación de la energía cósmica.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Recomendaciones

Publicidad