Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelina Jolie luce cubierta de sangre en su nueva película

La exesposa de Brad Pitt luce irreconocible para 'Those Who Wish Me Dead', su nueva película.
dom 30 junio 2019 03:37 PM
EXC Angelina Jolie
Angelina Jolie

Angelina Jolie se encuentra en en Albuquerque, Nuevo México, filmando su próximo thriller Those Who Wish Me Dead, en medio de las grabaciones, la actriz de 44 años fue captada cubierta de sangre falsa .

Con un atuendo de estilo militar con una camisa ensangrentada, pantalones de color caqui, un cuchillo en la cadera y botas, se vio a Jolie acompañada por una asistente por el equipo.

Publicidad

En este proyecto dirigido por Taylor Sheridan, la madre de seis años interpreta a una experta en supervivencia encargado de proteger a un testigo de asesinato, a quien persiguen.

La actriz también vista realizando algunas escenas de acción, que implicaron escalar altos balcones para "rescatar" a su coprotagonista.

EXC Angelina Jolie
Angelina Jolie

Recientemente, la actriz originaria de California se vio envuelta en una polémica debido a que durante su visita a la frontera de Colombia con Venezuela para convivir con niños, como parte de su colaboración con las Naciones Unidas en favor de la niñez y refugiados su extrema delgadez alarmó.

La delgadez de sus brazos, lo marcado de sus pómulos y su clavícula parecieran indicar ciertos trastornos alimenticios. Esta no es la primera vez que esto ocurre, desde su relación con Brad Pitt , fuentes cercanas a la pareja recalcaron que ella tenía pavor a subir de peso y que a Pitt le daba miedo que sus hijos crecieran con esa idea.

Recientemente, Angelina Jolie finiquitó de manera legal su divorcio de Brad Pitt tras dos años de separación y casi 12 de relación en los que adoptaron a tres hijos y procrearon tres hijos biológicos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad