Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién es la misteriosa mujer con la que Angelina Jolie se pasea por París?

Te contamos quién es la mujer con la que Jolie se ha dejado ver en diversas ocasiones y el fuerte vínculo que las une.
mar 09 julio 2019 01:11 PM
Angelina Jolie y Jacqueline Bisset
Angelina Jolie y Jacqueline Bisset

Recientemente Angelina Jolie se tomó unos días de descanso y ahora se encuentra paseando en París acompañada de Jacqueline Bisset, está no es la primera vez que son captadas juntas, y a la gente le está causando demasiado curiosidad saber quién es “la misteriosa mujer” que acompaña a todos lados a la ex de Brad Pitt.

Jacqueline Bisset tiene 74 años y es una actriz legendaria de Hollywood. A pesar de que últimamente se mantiene lejos de los reflectores hubo una época en la que era una pin up que se robaba todas las miradas en sus apariciones públicas.

Publicidad
Angelina Jolie
Angelina Jolie

Una de sus actuaciones más reconocidas fue en la miniserie Dancing on the Edge por la cual obtuvo el Globo de Oro a Mejor Actriz de Reparto. Recientemente compartió créditos con Sarah Jessica Parker y Renée Zellweger en el filme, Blue Night.

Pero su relación cercana con la protagonista de Maléfica no se debe a una simple amistad, Jacqueline es la madrina de Jolie, pues era una gran amiga de Marcheline Bertrand 2007 mamá de Angelina, quien falleció en 2007.

Jacqueline Bisset incluso ha trabajado con Angelina . La legendaria actriz tuvo un pequeño papel en la película Mr and Mrs Smith, sin embargo, sus escenas fueron eliminadas por motivos aún se desconocidos.

Angelina Jolie y Jacqueline Bisset
Angelina Jolie y Jacqueline Bisset

Para su paseo en París, ambas optaron por looks monocrómaticos en color crema. Mientras que Angelina Jolie usó un vestido que complementó con un cinturón café y stilettos nude, Jacqueline Bisset llevó pantalones y blazer que combinó con una playera blanca y tacones bicolor.

Después fueron captadas en looks dignos de verano. Jacqueline volvió a usar pantalones blancos y blazer rojo que complementó con una t-shirt rayada. Por su parte, Angelina optó por un vestido con el mismo estampado que la playera de su madrina.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad