Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meadow, hija de Paul Walker, ya tiene 20 años y su belleza impacta

A seis años de la muerte de Paul Walker, Meadow ya es toda una mujer que impresiona con el gran parecido que tiene con su papá y con su belleza natural.
jue 01 agosto 2019 09:39 AM
11875591_863793350335658_1525245412_n.jpg
Meadow y Paul Walker

Fue un 30 de noviembre de 2013, cuando el mundo recibió una triste noticia: la muerte del actor Paul Walker a causa de un trágico accidente automovilístico en California.
En ese entonces, la carrera de Paul apenas comenzaba a despegar tras el éxito de las películas Rápidos y Furiosos.
A casi seis años de la muerte del intérprete, su hija, Meadow, quien hoy tiene 20 años, acapara las redes sociales con su belleza y gran parecido al fallecido actor.

Publicidad

Meadow tiene 1,5 millones de seguidores en Instagram, pero solo ha publicado unas cuantas de fotos desde la muerte de su padre

Meadow nació en 1999, solo tenía 13 años cuando su padre murió. Aunque muy pocas veces la joven revela detalles sobre ella, se sabe que continúa trabajando en el proyecto que inició Paul, a través de una fundación que busca apoyar con becas a estudiantes e investigadores en temas de educación en ciencias marinas.

Ver esta publicación en Instagram

need more Area 51 content

Una publicación compartida por Meadow Walker (@meadowwalker) el

Paul Walker era mejor conocido por su carrera como actor, pero su pasión era el océano. Estudió biología marina y pasó la mayor parte de su tiempo libre en el océano. Cumplió un sueño de toda la vida como parte de la tripulación en la serie National Geographic Great White.

“Reflexionando sobre mi padre, me encontré con sus pasiones. Su pasión por el océano, su pasión por rescatar animales, su pasión por ayudar a las personas y su pasión por la buena voluntad espontánea. Quería comenzar esta fundación porque quiero compartir esa parte de él con el mundo. Quiero compartir esa parte de él con otros “, reveló Meadow.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad