Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La cobijita de Archie: La última ridiculez por la que critican a Meghan Markle

Aunque pareciera se encontraba en su mejor momento, Meghan ha causado polémica nuevamente.
mié 31 julio 2019 04:25 PM
Meghan Markle
Al parecer, la duquesa no conoce el origen de las prendas órgnicas que usa su recién nacido.

A pesar de que se encuentra en una de sus mejores rachas desde que llegó a la familia real tras su colaboración como editora de la revista Vogue y el lanzamiento su primera línea de ropa, tal parece que Meghan Markle nunca dejará de causar polémica; ahora, el foco de atención es una cobijita de su bebé, Archie Harrison.

Las críticas se desataron luego del primer paseo de Archie con sus primos George, Charlotte y Louis; en ese momento, la duquesa de Sussex fue captada con el recién nacido entre sus brazos mientras lo cobijaba con una mantita blanca con detalles amarillos.

Publicidad

Resulta que tanto esa pieza como la ropa que llevaba puesta son de la firma 'Malabar Baby', especializada en telas y accesorios orgánicos. El tema de discusión surgió cuando el diario británico Daily Mail reveló que 'Nayika', la fábrica encargada de confeccionar estas prendas, paga a sus trabajadores 70 libras al mes, lo que equivale a 1600 pesos, aproximadamente.

Meghan Markle
La duquesa fue criticada nuevamente, ahora por la elección de las prendas de vestir de su hijo.

El conflicto fue, según los usuarios de redes, que, desde que se casaron, el lema de Meghan y el príncipe Harry había sido el de apoyo a las diversas organizaciones que combaten la pobreza, algo que, según ellos, es incongruente con la ropa y accesorios que usa su primogénito.

Contrario a otras ocasiones, esta vez han surgido varios defensores de Meghan, quienes han criticado el acoso mediático del que ha sido víctima la ex actriz desde su ingreso a la familia real, en mayo del año pasado.

"Espero con ganas la exclusiva sobre la procedencia de la camiseta de seis libras de H&M del príncipe George”, dijo uno de los defensores.

Finalmente, una de las conclusiones más comunes en este caso es que en lugar de criticar a la madre primeriza, las culpables de este tipo de acciones es la industria textil y las tiendas departamentales. Así que en esta ocasión, la duquesa no se llevó la peor parte en la controversia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad