Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La poderosa razón por la que Lady Di nunca se casó otra vez

La Princesa de Gales puso por delante el deseo de uno de sus hijos, antes de pensar en rehacer su vida.
jue 01 agosto 2019 07:11 AM
Diana de Gales
La princesa Diana consideró en algún momento formalizar su relación con Hasnat Khan.

Una separación que inició en 1992 y que culminó en un divorcio en 1996, así como con el icónico vestido de la venganza, resume la dolorosa historia del príncipe Carlos y de Diana de Gales, de quien ahora sale a la luz que tuvo una posibilidad real de rehacer su vida con uno de sus varios pretendientes, pero que fue uno de sus hijos el que le pidió que no lo hiciera.

La revelación la hizo la propia Lady Di en una plática con la editora de la revista Majesty, Ingrid Steward, en 1997; la primera revelación que le hizo fue que Harry le pidió que tuviera otro bebé, porque estaba cansado de ser el más chico. Diana intentó explicarle al hoy Duque de Sussex que eso era muy complicado porque no estaba casada.

Publicidad
Diana de Gales, Harry y William
La princesa Diana prefirió enfocar su atención a sus hijos.

“Dijo que le encantaría tener más hijos y que no se veía soltera siempre. Harry quería que se volviera a casar”, contó Steward, sin embargo, fue entonces cuando le confesó que “William no quería. El mayor quería a su mamá para él solo”, por lo que Diana prefirió anteponer el deseo de su primogénito antes de pensar en rehacer su vida.

Otra de las razones para permanecer soltera fue porque era consciente de que quien quisiera estar con ella, debía afrontar una complicada realidad: ella como una de las mujeres más fotografiadas y perseguidas de aquel entonces, situación que para algunos incluso fue la causante de su muerte en el Pont de l'Alma de París.

Princesa enamorada

Lady Di
La llamada Princesa del Pueblo tuvo varios pretendientes.

Quedarse soltera fue un asunto meramente de elección, ya que a Diana de Gales no le faltaron pretendientes, tras su separación de Carlos, llegaron a su vida el oficial Barry Mannakee, el jugador de rugby Will Carling y el jinete James Hewitt, sin embargo, su relación más estable fue con Hasnat Khan, con quien salió dos años.

Con el cirujano al que apodaba “Mr. Wonderful” sí pensó en casarse, pero además de la petición de William de no hacerlo, también jugó en su contra que cuando Khan se enteró de que ella había pedido la opinión de un sacerdote para casarse en secreto, pensó que se trataba de una locura. Durante la relación mantuvieron un perfil bajo con visita de él al palacio de Kensington.

Ella tenía que dejarle mensajes en el consultorio en el que utilizaba el alias de Dr. Armani y siempre trataron de ocultar su relación lo más posible. Además a la fórmula entró un tercero: Dodi Al-Fayed, Lady Di terminó con Hasnat en junio y en agosto perdió la vida en el auto al lado del heredero de Harrods.

Dodi Al-Fayed
Dodi Al-Fayed entró en la jugada al final de la vida de Lady Di.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad