Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana Brenda sorprende con video de su adolescencia en el que canta como Shakira

En el video aparece la actriz a los 14 años interpretando la canción ‘Antología’
jue 01 agosto 2019 06:58 AM
ana-brenda.jpg
Ana Brenda Contreras cumple 17 años de carrera y los celebra recordando sus inicios... de cuando cantaba como Shakira.

No todos se acuerdan, pero los inicios de Ana Brenda Contreras fueron en la música. La tamaulipeca participó en el reality show Pop Stars, estrellas del pop cuyo objetivo era encontrar a las integrantes de un grupo musical.

Y Ana Brenda fue una de las finalistas y se convirtió en integrante del grupo T' De Tila, que incluso grabó un disco.

Publicidad

Pero la vida la llevó por otros rumbos y llegó a ser una actriz de talla internacional que lo mismo hace telenovelas que protagoniza una serie de Netflix.

Sin embargo, la espinita de la música sigue ahí. De hecho, Ana Brenda acaba de cumplir 17 años de carrera y los quiso celebrar compartiendo un video en sus redes sociales en el que aparece cantando como Shakira.

En el video se ve a la actriz de pie, con su característico pelo largo cantando con músicos en vivo el tema “Antología”, una de las canciones más emblemáticas de la colombiana.

“Amo su inocencia #17años. Si, pero de carrera. Por que aquí tenía 14 añitos ! Se dicen fácil pero es mucho sacrifico y disciplina. No terminaría de agradecer a todas la personas que me vieron cuando ni yo me veía y creyeron en mi. También no quiero que se me sientan. Ustedes saben quiénes son.

“Pero sobre todo tengo mucho que agradecer a mis pilares que me apoyaron y nos extrañamos cada domingo #Epien @blanquitaperezg @betoc (su papá, madre y hermano) por que puse el desorden y siempre me han sostenido de la mano y me recordaron que tenía un lugar hermoso a donde volver, por ser mi norte . A toda la gente en todo el mundo que me da su cariño GRACIAS. Y saben que? Los sueños si se hacen realidad”.

Luego de 17 años de trayectoria, la ex de Iván Sánchez ha participado en nueve telenovelas, tres series y cinco películas, así que estamos de acuerdo, Ana Brenda, el sueño se cumplió.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad