Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famosos lamentan muerte de Paul Walker

Diversas celebridades nacionales e internacionales expresaron su sentir ante la trágica noticia.
sáb 30 noviembre 2013 11:00 PM
Diversas celebridades nacionales e internacionales expresaron su sentir ante la trágica noticia.
Paul Walker Diversas celebridades nacionales e internacionales expresaron su sentir ante la trágica noticia. (Foto: Getty Images)

La actriz y cantante Ashley Tisdale publicó en su cuenta de Twitter: "Estoy muy triste por Paul Walker. Que descance en paz y se una a los Ángeles en el cielo. Una persona realmente hermosa en el trabajo y ayudando a los otros".

Paris Hilton expresó: "Acabo de enterarme de las terribles noticias acerca de Paul Wlaker. Estoy muy triste y en shock por escucharlo. L Mi corazón está con sus aigos y familia. #RIPPaulWalker".

Publicidad

Eiza González fue otra de las sorprendidas por la trágica noticia. Aunque su comentario en Twitter estuvo en inglés, la traducción es así: "En shock !!!!! #Rip Paul Walker esto es muuuuuuuy triste".

Kris Jenner recordó al actor sonriendo al compartir una fotografía de él y el mensaje: "Descansa en paz, Paul Walker. Un talento real que se fue muy pronto. #RIP".

Sarah Michelle Gellar comentó al respecto: "@RealPaulWalker que estés en paz. A su familia, estás en nuestros pensamientos y oraciones".

Con un mensaje bilingüe, Kuno Becker expresó: "Estoy muy triste al enterarme de la sorprendente y trágica noticia de que Paul Walker ya no está con nosotros... Dios lo bendiga".

James Franco también compartió una foto de Paul en Instagram y comentó: "#paulwalker - Mucho amor a Paul Wlaker. Muy triste. Él dio mucha alegría".

El actor Wilmer Valderrama conoció a Paul en persona y así se expresó de él: "Me rompe el corazón!! Una de las personas más genuinas y humildes que haya ALGUNA VEZ conocido en esta industria. Una pérdida TERRIBLE, quédate en paz #Paul Walker".

Otro amante de los autos es el actor Patrick Dempsey, quién también expresó su sentir: "Mi corazón está con los familiares y amigos de Paul Walker, es muy triste saber que él ha fallecido".

Jacky Bracamontes compartió a sus seguidores una imagen del automóvil destrozado en el que viajaba Paul y comentó: "No lo puedo creer! Qué triste".

Otras celebridades que expresaron su sentir a la muerte del actor incluyeron a Melissa Joan Hart, Seth Green, Camilla Belle, Evan Rachel Wood, Abigail Breslin y los mexicanos Christopher Uckermann, Diego Boneta y Aracely Arámbula.

Al cierre de esta nota, las compañeras de reparto de Paul en "Rápido y Furioso", Michelle Rodríguez y Jordana Brewster no habían hecho ningún comentario al respecto.´

Descance en paz, Paul Walker.

JC

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad