Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ella es la nieta de Marta Sahagún que más se parece a ella

Es la primogénita de su hijo Fernando Bribiesca y su esposa Ana Lucía Velázquez.
jue 01 agosto 2019 06:43 AM
16th Annual Harold & Carole Pump Foundation Gala
Vicente Fox y Marta Sahagún se casaron en Los Pinos, el 2 de julio de 2001

Hannah es el nombre que eligieron para ponerle a la nieta más pequeña de Marta Sahagún, quien fuera primera dama de México de 2001 a 2006, ya que se casó con Vicente Fox cuando tenía apenas siete meses de presidente de la República. La bebé nació el 10 de junio de 2018 y pesó 3.9 kilogramos y midió 50 centímetros.
La noticia del nacimiento la dio a conocer el propio Fernando Bribiesca en sus redes sociales, en donde ha compartido diversas imágenes de su hija y del crecimiento que ha tenido a más de un año de haber llegado al mundo. Hannah Bribiesca Velázquez al parecer fue bautizada a principios de julio de 2019 ya que su padre compartió tres fotografías del momento en donde se nota un gran parecido con su abuela paterna.

La nieta de Marta Sahagún que más se parece a ella 2.jpg
Fernando Bribiesca con Ana Lucía y Hannah
Publicidad

Fernando Bribiesca de 37 años y Ana Lucía de 32, se conocieron cuando ella fue su coordinadora de prensa en su campaña para ser alcalde de Celaya, Guanajuato. Ahí comenzó la relación y poco tiempo después se fueron a vivir juntos. Se casaron el 8 de octubre de 2016 en San Miguel de Allende en el templo de la Purísima Concepción, el banquete fue en la Hacienda San Luis Gonzaga en donde hubo una pista de baile de talavera y pintada a mano por Mauricio Rivera.

La nieta de Marta Sahagún que más se parece a ella 1.jpg
Fernando Bribiesca y su hija Hannah

El hijo menor de Marta Sahagún estudió Relaciones Internacionales en el Tec de Monterrey, en 2012 se convirtió en diputado federal por el Partido Nueva Alianza, curul que dejó el 31 de agosto de 2015, no obstante, en noviembre del mismo año, fue nombrado como delegado de la Secretaría de Educación Pública en Guanajuato empleó que dejó a principios de 2018.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad