Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ironías de la vida: Fey reconoce que ‘no existe la media naranja’

Luego de tres divorcios, Fey dice que no es verdad que se necesite a alguien para estar completo
jue 01 agosto 2019 07:02 AM
Fey
Fey regresa a la escena musical con el tema “Comiéndome tus besos”

Lleva más de 20 años cantando que tú eres su complemento, su media naranja, y pues resulta que después de tres matrimonios fallidos, Fey ha descubierto que no, no existe la otra mitad.

En entrevista con los medios durante una alfombra roja, la cantante fue directa: las personas no necesitan a alguien para estar completos. “Ha cambiado la vida. (Ahora) no a fuerza tienes que estar con alguien, no a fuerzas tiene alguien (que) completarte. Como dijo Fey en el último concierto: ‘La media naranja no existe’. Y si ya lo dijo ella que canta la canción, tú me dirás…”, expresó.

Publicidad

De hecho, la sugerencia de Fey para curar el dolor de una decepción amorosa es sencilla: no inicies una relación antes de disfrutarte a ti mismo. Claro, es permitido tener una pareja siempre y cuando hayas madurado y te hayas dado cuenta que solo también se está muy bien.

“¿Cómo superarlas (decepciones amorosas)? No tengan novios, no tengan maridos. Sean libres, vivan la vida y cuando digan qué delicia es vivir y no necesito a nadie, ahí tal vez sí tengan novio”, recomendó la cantante.

Y vaya que ha aprendido la lección después de tres matrimonios y algunas relaciones fallidas.

Fey y el amor

Desde adolescente fue novia de Mauri Stern (integrante de Magneto), quien con el tiempo se convirtió también en su representante. Al ver que no les hacía bien ser novios y trabajar juntos, prefirieron salvar su relación y terminar su relación laboral. Después de casi 10 años juntos, en 2002 terminaron su relación.

Tiempo después, en 2004, Fey reveló que se había casado con Mauri, sin embargo no reveló los motivos por los que el matrimonio había llegado a su fin. A pesar de ello, la cantante guarda muy buenos recuerdos: “Me ha pasado de todo, mi primer marido, Mauri, fue maravilloso y le agradeceré por siempre", declaró a Shanik Berman para su columna en el periódico El heraldo de México ante la pregunta de si alguno de sus maridos le había quitado dinero.

El empresario Federico Traeger fue su segundo esposo, pero Fey evita hablar de él a toda costa. De hecho, declaró a Shanik: “Ése fue más difícil, pero ni para qué mencionarlo”. Por su parte, Traeger llegó a declarar a los medios: “Está loca, es una enferma mental”, luego de que supuestamente hombres armados le habían impedido ingresar a la casa que compartía con ella en Acapulco.

Fey conoció en 2009 al empresario Alonso Orozco, con quien se casó un año después. Juntos procrearon a Isabella, única hija de la cantante. Luego de tres años, sin embargo, la cantante le pidió el divorcio, pues supuestamente descubrió que él le era infiel.

Luego de un tiempo sola, Fey inició una relación con el actor y cantante cubano Lenny de la Rosa, con quien incluso produjo la canción “No me acostumbro”. Pero supuestamente él la agredió físicamente, lo que llevó a su ruptura. Ahora bien, ella jamás ha hablado al respecto de dicha agresión y él ha negado rotundamente que tuvieran un noviazgo".

Tags

Fey
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad