Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Horóscopos del 29 de abril al 5 de mayo

Lo que los astros dicen de ti.
lun 29 abril 2019 10:48 AM
Horóscopos
Horóscopos

Tauro
20 de abril al 20 de mayo

Enseña el colmillo pues te toca defender lo tuyo, eso que con tanto esfuerzo has ganado. Si te toca un aumento o ascenso, pídelo; si alguien que te debe está aplicando la fantasmal, imita a “Bran Stark” (el de Game of Thrones) y aparécetele por todos lados hasta cobrarle, en fin, que es hora de cuidar tu patrimonio, reorganizar tu economía y ahorrar. En el amor, haz equipo, tanto para dejar que tus cuates te armen dates, como para hablar con tu pareja y entre los dos darle un boost a su relación.

Publicidad

Géminis
21 de mayo al 20 de junio

Marte en tu signo te tiene con el acelerador a fondo para darle potencia a tus proyectos y ponerle un “hasta aquí” a las situaciones que te traen hasta el copete. También aplícate con el ejercicio, pues lo disfrutarás y te pondrás mega fit casi sin darte cuenta. Sólo un tip: maneja y camina con cuidado pues si andas en el acelere podrías sufrir un accidentillo. En el amor, déjate de medias tintas y atrévete a perder el cool, que si sigues en pose cínica y distante, te vas a perder de toda la diversión.

Cáncer
21 de junio al 22 de julio

Ponle más rápido a la caminadora en el gimnasio y cámbiate de la clase de aerobics “bajo impacto” a la de kick boxing. Eso te cansará y redistribuirá la energía por tu cuerpazo, para que no se te atore en tu mente hiperactiva y logres pegar ojo en la noche. En el amor, abre los ojazos porque la vida te está poniendo enfrente una oportunidad de oro para que no repitas un error que sueles aventarte; pon en práctica lo que has aprendido en tu pasado sentimental y reescribe tu historia desde la consciencia.

Leo
23 de julio al 22 de agosto

Tus amigos andarán medio llevados y tú tendrás propensión al azote telenovelero; mala mezcla. Si te llevas, te aguantas, y si ahorita no aguantas, mejor aplica la sesión solitaria de libros en la hamaca y felices todos. Si estás en alguna asociación o trabajas en equipo, deberás ponerle un alto a alguien que no está cumpliendo con los acuerdos. En el amor se te auguran días armoniosos en donde la vida conspirará para reunirte con una persona especial, o bien, para pasar momentos felices con pareja.

Virgo
23 de agosto al 22 de septiembre

En tu panorama existe la posibilidad de que surjan conflictos con figuras de autoridad. Evita estallar y muévete de manera estratégica, pues un enfrentamiento abierto con tu jefe, maestro, etc., complicará todo. Esto no significa que debas someterte a algo injusto, sólo es un tip para que uses tu fuerza de la manera más conveniente para ti. En el amor, a tu pareja y a ti les caería bien empezar a armar algún proyecto a futuro –como un viaje, por ejemplo– que los ilusione y sintonice en el mismo canal.

Libra
23 de septiembre al 22 de octubre

Tendrás ganas de defender tus ideales apasionadamente, pero la verdad es que no te conviene perder tu tiempo con ciertas personas predispuestas a darte el avión y aferrarse a sus ideas. Mejor ocupa tu energía en darle una repasada a esos temas en los que tu ignorancia podría hacerte pasar una vergüenza. Uno de tus hermanos o hermanas necesita que le eches una manita; vence tu orgullo o tu flojera y dale apoyo. En el amor, te caerán veintes que te llevarán a hacer algunas maniobras de última hora, ¡vas!

Escorpión
23 de octubre al 21 de noviembre

Hay secretos tortuosos que tu familia guarda y que ocupas desenterrar; evitando causar sufrimiento innecesario, completa tu propio rompecabezas interno. Hazle caso a los comerciales y ponte al día con tus impuestos, pues estás en una etapa para salir de deudas legales y personales (cuentas claras, amistades largas). En el amor, tu pareja, tu prospecto, tú o todos al mismo tiempo, traen el corazón abollado por algo que sucedió y que nunca se aclaró; es hora de hablar sobre las emociones para poderlas sanar.

Sagitario
22 de noviembre al 21 de diciembre

Te has estado haciendo guaje con un asunto que no se va a resolver solo; ni modo, échate agua, espabílate y pon manos a la obra. Podría haber tensiones con tu galán, galana, pareja, media naranja, alma gemela o como quieras clasificar tu nivel de clavadez. En vez de aguantar el estrés de esta situación, provoca una plática con la noble intención de expresar tu sentir y tratar de comprender el de la otra persona. A lo mejor la conversación sube de tono, pero más vale una colorada que cien descoloridas.

Capricornio
22 de diciembre al 19 de enero

Atraviesas un momento de máxima popularidad, así que deberás llevar al tiro tu agenda o acabarás presentándote hoy al evento de mañana; por suerte, tendrás mucha energía y cumplirás tus pendientes con felicidad contagiosa. Diseña una estrategia para dormir como mereces, pues con el acelere podría costarte trabajo soltar el cuerpazo en la noche. En el amor, confía más no sólo en tus encantos sino en la fuerza de tu propio destino y el de tu media naranja, tanto para mantenerse unidos como para encontrarse.

Acuario
20 de enero al 18 de febrero

Las broncas que te agobian no se van a solucionar solas, sino con empuje y tenacidad… en pocas palabras: ¡empérrate! Si lo haces y usas tu creatividad para diseñar la estrategia que aplicarás, en poco tiempo estarás dándole carpetazo a las broncas que te detienen. Sin instalarte todo el día en el casino, usa un cachito de tus ingresos para abrirle las puertas al azar, ¡en una de esas te ganas el Melate! En el amor, desahoga las penas y sinsabores y regresa al ruedo del ligue con la actitud renovada.

Piscis
19 de febrero al 20 de marzo

En tu casa hay un ambiente tenso que podría llegar a un punto álgido; en vez de esconderte debajo de la cama, sal a escena para aportar tu sentir sobre la situación. A lo mejor no todo se soluciona de golpe y porrazo, pero al menos se liberarán algunas malas vibras. Haz limpieza en tu clóset y reacomoda los muebles de tu casa para mejorar el flujo de energía. En el amor se te pide valentía, ya sea para pasar a otra etapa con tu pareja o para lanzarte con esa persona que se está haciendo la despistada.

Aries
21 de marzo al 19 de abril

Tus palabras serán armas de doble filo pues con ellas cortarás de tajo situaciones que se estaban volviendo insostenibles, pero también podrías decir algo feo que después te atormentará en tus noches de insomnio, en el tráfico del Viaducto, mientras te bañas, etc. A manera de desahogo, toma un cuaderno y ponte a escribir cartas que jamás enviarás; después quémalas, no vaya a ser que alguien las encuentre y entonces sí se arma. En el amor, sé paciente porque tu panorama seguirá mejorando notablemente.

CosmoLau

Instagram
Twitter

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad