Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Leticia Calderón desaprueba la forma en que Peña Nieto terminó su matrimonio

La actriz coincidió con el expresidente mexicano semanas atrás en la boda de la hija de su exesposo, Juan Collado.
jue 13 junio 2019 03:19 PM
Leticia dijo estar encantada con la maternidad y con el hecho de que sus hijos han creado un vínculo muy estrecho
Leticia Calderón.

Hace unas semanas, Leticia Calderón , pudo ser testigo del amor que se profesaron el expresidente de México, Enrique Peña Nieto , y la modelo Tania Ruiz , durante la boda de la hija de su expareja Juan Collado, sin embargo, la actriz no está de acuerdo con la forma de proceder del político ante su divorcio con Angélica Rivera .

En recientes declaraciones para el programa de televisión Suelta la sopa de la cadena Telemundo, la intérprete se declaró en contra de la manera en la que Peña Nieto concluyó su matrimonio con la exactriz.

Publicidad

“Es guapa”, dijo en referencia a Ruiz. “Respeto los tiempos de cada quien pero evidentemente comprenderán, a ver si no me meto en un problema, pero yo creo que hay que terminar las cosas bien para poder empezar una nueva relación y darle su lugar a cada una, sobre todo el respeto por los años que estuvo contigo”, compartió la actriz ante la cámara de la emisión.

“Respeto la vida de cada quien, cada quien es libre de hacer con su vida lo que se le dé la gana pero siempre tiene que imperar el respeto y la gente que no tiene respeto, agregó.

En dicha boda, Calderón se reencontró con Yadhira Carrillo, actual pareja de su exesposo, y con quien en los últimos años ha tenido una tensa relación. La actriz también compartió cómo fue el momento en que se vieron las caras.

Leticia Calderón.
Leticia Calderón.

“Nos saludamos en la iglesia, fue de ‘hola, hola’, pero ella estaba de un lado y yo de otro, ella vino a saludarnos y ya se tuvo que ir a su lugar porque empezaba la misa, ya venía el papá con la novia”, contó la protagonista de la telenovela Esmeralda.

Ante el cuestionamiento sobre qué fue lo que sintió al estar frente a frente con Yadhira Carrillo, la intérprete se limitó a contestar que la situación fue esporádica y ocurrió muy rápido.

“Es que fue muy rápido no te podría decir así como un sentimiento profundo, real, intenso, no te lo podría decir”, puntualizó.

View this post on Instagram

Los amo

A post shared by Leticia Calderon (@leticiacalderonof) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad