Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué pasó con la cuenta de Instagram de Angélica Rivera?

Al parecer, la ex primera dama decidió alejarse de las redes sociales.
dom 09 junio 2019 09:18 AM
Spanish Royals Host A Lunch For President Of Mexico And His Wife
Angelica Rivera

No solo desde el final del mandato del expresidente Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera, -quien hasta hace poco más de un mes fuera su esposa- ha manejado un perfil bajo en redes sociales. Durante su periodo como Primera Dama, la actriz se mantuvo discreta en redes sociales.

Sin embargo, una de las cuentas con las que Angélica Rivera contaba desapareció. Tal parece que la ex primera dama decidió abandonar Instagram, pues el mensaje que la red social arroja cuando se hace la búsqueda de su antigua cuenta es negativo.

Publicidad

Su última publicación la hizo a principios de febrero, cuando dio a conocer su decisión de divorciarse, luego de que se difundieran algunas fotografías de Enrique Peña con la modelo Tania Ruiz en Madrid , mensaje que aún se puede encontrar en su perfil de Facebook.

"Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme.
A mi esposo, siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos.
Atentamente.
Angélica Rivera".

Desde 2008, año en que inició su relación con el expresidente, la actriz se fue alejando de los sets de grabación y de la vida pública; durante el sexenio la vimos apegada a sus compromisos como primera dama, totalmente desligada a su carrera como actriz, sin embargo, todo apunta a que, como lo publicó su hija Fernanda Castro, está dispuesta a regresar.

Hace unas semanas, Angélica regresó a Televisa, su casa, aquella la vio despuntar, sin embargo no lo hizo con un nuevo proyecto bajo el brazo, su aparición puede ser un primer acercamiento a ese “mundo” del que se alejó hace ya 10 años.

Angélica rivera
Angélica Rivera visitó Televisa acompañando a su hija Sofía.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad