Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El cariñoso mensaje de Tania Ruiz a Paulina Peña que deja ver su buena relación

La modelo y actual pareja de Enrique Peña Nieto reveló la buena relación que mantiene con la hija del expresidente
dom 02 junio 2019 11:16 AM
IMGL3446.JPG
Tania Ruiza Eichelmann.

Luego de que se confirmara la relación que sostienen el expresidente de México, Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz Eichelmann , después de que asistieron como pareja a la boda, tanto civil como religiosa, de Mar Collado y Gonzalo Zabala, ahora la modelo dejó de manifiesto la buena relación que sostiene con los hijos del exmandatario, especialmente con Paulina Peña Pretelini.

Luego de terminar sus clases en la universidad, la primogénita de Peña Nieto viajó a Estados Unidos con su novio, Fernando Tena, y desde donde han compartido algunas imágenes en sus redes sociales que muestran lo bien que la están pasando juntos.

Publicidad
Ver esta publicación en Instagram

🐜 Pc: @fertenaa

Una publicación compartida por P a u l i n a P P (@paaulinapepretelini) el

Y fue en una de esas fotos que de la guapa potosina no dudó en hacer un halago a la hija de su pareja. “¡Hermosa mi Pau!”, escribió la modelo junto a una de las fotografías que Paulina publicó en Instagram, colocando además emojis con ojos de corazón. Este breve pero sincero mensaje, dejó al descubierto la confianza y cercanía que existe entre ambas.

En la fotografía se puede apreciar a Paulina posando ante la cámara, usando un suéter blanco y con el cabello suelto. El autor de dicha instantánea fue propio el novio de la joven, quien no dudó en escribirle un tierno mensaje de amor y llenarla de halagos: “Qué cosa más guapa”.

Hace apenas hace un par de días la pareja visitó los estudios de Warner Bros en Santa Mónica, California, donde visitaron el set de la serie Friends, uno de los programas de televisión favorito de Paulina.

Ver esta publicación en Instagram

Bichito mío de mi corazón 🖤 @fertenaa #SUMDV

Una publicación compartida por P a u l i n a P P (@paaulinapepretelini) el

Por su parte, Tania compartió con sus seguidores en redes sociales que se encontraba de visita en su natal San Luis Potosí, luego de siete meses de no ir.

Hace unos días, la modelo acompañó a Peña Nieto en la boda de la hija de Juan Collado. A dicho evento asistieron además los tres hijos del político mexicano, Paulina, Alejandro y Nicole, quienes posaron en varias fotografías junto a la novia de su padre, evidenciando la buena relación que existe entre ellos.

Además, entre los asistentes a la boda dicho evento también estuvieron algunos familiares de Ruiz, quienes también estuvieron muy cercanos con el expresidente.

Recientemente, Tania Ruiz despejó duda que pudieran existir con respecto a su noviazgo con Enrique al compartir una foto juntos que compartió en sus historias de Instagram.

"A mí la sonrisa que me conquistó no fue solo la que vi, ¡fue la que despertaste en mí!", escribió junto a la instantánea en la que se ve junto al ex mandatario intercambiando sonrisas en una amena charla. Ahora todo apunta a ambos han decidido hacer pública su relación al compartirla con todos sus seguidores en la red social.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad