Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Lety Calderón revela cómo fue su encuentro con Yadhira Carrillo

Se dice que hace más de 10 años que ambas actrices no se hablan
jueves 06 junio 2019
CALDERONhijos.png
Leticia Calderón aseguró que siempre ha trabajado para sus hijos Carlo y Luciano Collado.

Era inevitable que Yadhira Carrillo, actual esposa de Juan Collado, y Leticia Calderón, exesposa del abogado, se encontraron en un mismo lugar, como lo fue la boda de Mar Collado (hija mayor de Juan) y Gonzalo Zabala.

¿Qué se dijeron estas dos mujeres que hace algunos años se odiaban pues, se dice, él abandonó a Leticia para estar con Yadhira?

Publicidad

Aunque al parecer no convivieron durante la fiesta llevada a cabo en la Hacienda Jalapa, en el Estado de México, Leticia contó a Televisa Espectáculos: “No particularmente porque había mil 100 invitados, pero (sí) con mis cuñadas, con toda la gente que conocemos, con amigos en común…”.

cdn-3.expansion.png
Leticia Calderón, Enrique Peña Nieto, Luciano, Juan y Carlos Collado.

Aunque al parecer no cruzó palabra con la esposa de su ex, Calderón está muy agradecida por el trato que recibieron ella y los dos hijos que tuvo con Juan, Luciano y Carlos.

“Que la familia haya insistido en que fuéramos tanto mis hijos como yo me halagó mucho porque claro, somos familia. Ellos estaban abrumados con tanta gente, tantos besos, todo mundo chuleándolos y todos muy amorosos”.

Y si no convivieron con Yadhira Carrillo, ¿entonces con quién? “Mis hijos conocieron personas, a muchos familiares que no habían visto, a todos los amigos de Juan, (con los) que de alguna manera convivimos en el pasado”, dijo la actriz, quien pronto regresará a la TV con la serie Juntos: el corazón nunca se equivoca.

Tags

Publicidad