Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tania Ruiz Eichelmann habla por fin de su relación con Peña Nieto

La modelo dice que el ex presidente “es lo máximo” y se compromete a hacerlo feliz
vie 31 mayo 2019 08:26 PM
TaniaYPENA.png
Tania y Peña Nieto, una historia de amor que sigue creciendo.

Si para alguien no tiene secretos Tania Ruiz Eichelmann es para sus seguidores en Instagram.

Tan es así, que la modelo habla abiertamente con ellos sobre el noviazgo que mantiene con el ex presiente de México, Enrique Peña Nieto.

Publicidad

Todo empezó por casualidad, con esta foto que posteó Tania, acompañada por la frase en inglés “A quien quiera que lea esto, espero que algo bueno te pase hoy”.

La gente le empezó a responder y agradecer (como siempre) que se tome la molestia de contestar los mensajes de sus followers. Y hubo varios que, al ver su apertura para hablar, le hicieron comentarios o preguntas sobre su relación con el político.

“Cómo vas con el Lord Peña?”, le cuestionó alguien, a lo que ella respondió con emotiones de que todo iba perfecto.

COMENTARIOStania.png
A Tania no le da pena hablar de su relación con EPN.

Entonces alguien más se animó a comentar: “Enrique es muy afortunado de tener una mujer como tú a su lado. Espero que siempre te valore”. Y Tania escribió entonces: “Yo también me siento afortunada de conocerlo como ser humano”.

Un seguidor le confesó: “Ya hasta me cae bien el Peña Nieto sólo porque anda contigo”. Y Tania, muy enamorada, también contó: “Es un lindo. Aparte, súper simpático y educado”, mientras que a alguien que le preguntó cómo es su novio, la modelo lo describió: “Es lo máximo. Súper simpático”.

COMENTARIOS 2.png
Lo que opina Tania de su pareja.

Incluso hubo un follower que le atrevió a leerle la cartilla: “El pueblo mexicano sólo te pide una cosa y es que hagas feliz a nuestro Tlatoani Enrique Peña”.

“Siempre!!! Es garantía. Me nace hacerlo”, prometió Tania Ruiz.

COMENTARIOS3.png

Enamorada de la familia Peña

La buena vibra de Tania Ruiz no es sólo para su actual pareja y sus followers, sino también para la familia de EPN.

Paulina Peña Pretelini, hija mayor del ex presidente viajó a Estados Unidos con su novio, Fernando Tena, y justo en una de las fotos que ella compartió en Instagram recibió un dulce comentario de Tania.

“¡Hermosa mi Pau!”, le escribió la modelo, junto con emotiones de corazón, lo que demuestra cada vez más que la relación Peña-Ruiz va más en serio de lo que creemos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad