Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El romance de Nicole Peña con el sobrino de la Gaviota se da en un mal momento

Nicole Peña y Alejandro Espinosa Rivera “destaparon” su amor en la misma boda donde Peña Nieto y Tania Ruiz aparecieron por primera vez juntos.
jue 06 junio 2019 11:47 AM
NICOLEnovio.jpg
Alejandro Espinosa Rivera y Nicole Peña.

Cuando Enrique Peña Nieto, expresidente de México, pensaba que había puesto punto final a su historia con Angélica Rivera y su familia , una nueva noticia ha cimbrado a Peña Nieto.
Su hija menor Nicole Peña Pretelini sale con Alejandro Espinosa Rivera, hijo de Maritza Rivera, hermana de Angélica Rivera. Es decir, él es ex sobrino del priísta.
Su primera aparición pública se dio en la boda de la temporada en México, nos referimos al enlace de la hija de Juan Collado, Marimar Collado, el pasado 18 de mayo.

paparazzi_peña_tania_julio (1).jpg Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto, Miranda Rijnsburger y Julio Iglesias en la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala.
Una de las últimas apariciones publicas de Julio Iglesias fue en la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala celebrada el año pasado. Aquí con Tania Ruiz, Enrique Peña Nieto y su esposa, Miranda Rijnsburger
Publicidad

Fue ahí el momento elegido por Nicole para llegar por primera vez junto Alejandro. Toda una declaración de intenciones, pues también en esa misma boda Enrique presentó en sociedad a Tania Ruiz Eichelmann así como a toda la familia de la modelo originaria de San Luis Potosí de la cual se dice Enrique aprecia mucho.

Laura Vargas,Maritza Rivera,Elisa Rivera
Laura Vargas,Maritza Rivera,Elisa Rivera

Ese mismo día que Enrique se dejaba ver por primera vez con Tania, también Nicole apareció de la mano de Alejandro. Aunque varios medios publicaron a la nueva pareja de la mano, nadie imaginó que se trataba del sobrino de la Gaviota.

unnamed.jpg
Nicole Peña

Durante la boda Nicole y Alex se mostraron más enamorados que nunca, compartiendo en sus respectivas redes sociales varios momentos del día. Sin querer, Nicole nubló la gran fecha de Enrique y Tania en la que oficializaron su relación.
Fue hasta esta semana que se dio a conocer la cercana relación del primer gran amor de Nicole con los Rivera.
Y es que luego del complicado divorcio de Enrique y Angélica que tomó varios meses de negociaciones nada amistosas, hoy Peña parece no poder desligarse emocionalmente de su anterior familia política.

Por si fuera poco Nicole es sin duda el “ojito derecho” de Enrique Peña Nieto. No es poco decir que la joven es verdaderamente la “niña de sus ojos” y con la que mejor afinidad tiene de todos sus hijos. Paulina es un poco más rebelde y Alejandro va por la libre.
El carácter dulce de Nicole siempre ha sido el talón de Aquiles para Enrique. Cuando en enero de 2007, Mónica Pretelini falleció (primera esposa de Peña Nieto), padre e hija se unieron mucho más. Desde entonces han sido muy cercanos.
Hoy la vida vuelve a poner frente a frente a Enrique y a su exfamilia política. Esta telenovela parece que tendrá segunda parte.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad