Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así celebró Tania Ruiz el cumpleaños cinco de su hija Carlotta

La novia de Enrique Peña Nieto le organizó una fiesta con temática de unicornios y sirenas
lun 10 junio 2019 08:54 AM
58411020_410764506145223_6273995526021903783_n.jpg
Tania Ruiz y su hija Carlotta

Tania Ruiz Eichelmann, pareja sentimental del expresidente Enrique Peña Nieto, acaba de tener un domingo muy feliz, pues celebró el cumpleaños número cinco de Carlotta, su única hija .

La modelo y empresaria organizó una fiesta con temática doble: sirenas y unicornios, que la niña gozó en grande, junto con sus primos, amigos y familiares. Su festejo incluyó el show de una sirena, del que Carlotta no perdió detalle.

Publicidad

Tania compartió varios aspectos de la fiesta a través de varias stories en las que dejó ver lo felices que estaban ella y la niña, además de un lindo detalle: para la ocasión ambas se vistieron igual.

“No tengo duda de las bendiciones que la vida ha tenido conmigo. Tengo mi mejor recompensa al haber sido yo la elegida para haberte dado la vida. Felices 5 Mi Niña, Mi Amor, Mi Todo!! Te Amo siempre!! ♥️ GRACIAS VIDA!!!!!”, escribió la modelo en la foto que compartió en Instagram.

CARLOTTA.jpg

Además, en las stories agregó este lindo mensaje: “No tengo duda de las bendiciones que la vida ha tenido conmigo. Tengo mi mejor recompensa al haber sido yo la elegida para haberte dado la vida. Hoy hace 5 años me hiciste mamá”.

En la celebración no pudo faltar el papá de la niña, Bobby Domínguez, quien también recurrió a sus redes sociales para compartir una imagen de la fiesta.

“FELIZ CUMPLE AMOR DE MI VIDA! #CARLOTTA #CINCOAÑOS #cumpleaños #cumple #papaehija #princesa #fiesta”.

El que al parecer no estuvo en la celebración fue el ex presidente mexicano.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad