Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • La que fuera la casa de Michael Jackson ahora está disponible para quien desee adquirirla. Sin embargo, no cualquiera podrá hacerse de ella.
  • square.jpg
  • La 88° ceremonia del Óscar, que se llevará a cabo el próximo 28 de febrero, ya está a la vuelta de la esquina. ¿Sabes qué mexicanos han tenido el honor de obtener tan deseada estatuilla? ¡Entérate!
  • Meghan Markle

Revelan el motivo que volvió a unir a Jennifer Aniston y Brad Pitt

Los actores han sido cercanos desde 2016, a raíz de la muerte de la madre de Jen
Jennifer Aniston, Brad Pitt
Brad Pitt y Jennifer Aniston fueron esposos durante cinco años.

Que Brad Pitt haya sido uno de los invitados en el cumpleaños 50 de Jennifer Aniston quizá sorprendió a la prens a , pero no a los allegados de los actores, quienes han presenciado cómo se han ido acercando de unos años a la fecha.

Una fuente anónima dijo a Entertainment Tonight: “Jen y Brad han sido amigos y se han hablado muchas veces desde que volvieron a ser solteros. Son amigos y se han apoyado mutuamente en tiempos difíciles. Las cosas han cambiado mucho y planean seguir siendo amigos para toda la vida. Realmente no hay resentimiento entre ellos”.

Publicidad

Se dice que este acercamiento entre los actores, quienes estuvieron casados cinco años, (de 2000 a 2005), ocurrió en 2016, cuando murió la mamá de Jennifer , Nancy Dow.

Brad sabía que Jen y su madre nunca habían tenido una buena relación, pero también estaba al tanto que a últimas fechas se habían acercado mucho y que por lo tanto, el fallecimiento de Nancy había afectado a Aniston.

Jennifer Aniston, Brad Pitt
Jennifer y Brad se han apoyado mutuamente en los momentos más difíciles de sus vidas.

Y Brad no la dejó sola. Estuvo ahí para ella. Y lo mismo a pasado del otro lado. Jennifer ha sido un apoyo para Brad cuando concretó su divorcio de Angelina Jolie. Sobra decir que Brad también le tendió la mano como amigo cuando Jen terminó su matrimonio con Justin Theroux hace dos años.

Jennifer Aniston y Brad Pitt tuvieron un nulo contacto durante años, prácticamente 11, desde que se separó de Pitt hasta que murió su madre.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad