Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de Jennifer Aniston cuando supo del embarazo de Angelina Jolie

Más de una década después de su divorcio de Brad Pitt, se ha dado a conocer la reacción de la actriz tras el embarazo de Angelina.
sáb 04 mayo 2019 04:34 PM
Jennifer Aniston
Después de más de una década la actriz reveló su reacción.

A pesar de que han pasado cerca de 14 años desde que se dio a conocer que Jennifer Aniston y Brad Pitt se divorciaban aparentemente a causa de una tercera en discordia y ex coprotagonista de la cinta Sr y Sra. Smith, ahora se ha dado a conocer cuál fue la reacción de Jen al enterarse del primer embarazo de Angelina Jolie.

De acuerdo con el diario británico The Mirror, la protagonista de la famosa serie de televisión Friends quedó en shock y comenzó cuando se enteró que su ex esposo y Jolie se encontraban esperando a su primer hijo, tan solo algunos meses después de firmar el divorcio.

Publicidad
Angelina Jolie y Brad Pitt
Angelina Jolie y Brad Pitt

Ante el fin de su matrimonio de siete años y sumado a ello, que Brad rehízo su vida de inmediato y hasta confirmó una familia, los medios de comunicación fueron muy duros con Jen al grado de que ella califica de machista el trato que recibió por parte de ellos, según reveló ella misma durante una entrevista que le realizó el verano pasado la revista InStyle.

“Cuando una pareja se separa en Hollywood, es a la mujer a la que se le desprecia. La mujer se queda triste y sola. Ella es el fracaso ¿Cuándo fue la última vez que leíste acerca de un hombre divorciado y sin hijos conocido como un solterón?”, expresó la actriz.

Aunque 10 años después de todo eso Jennifer encontró nuevamente el amor en Justin Theroux y hasta contrajo matrimonio con él, actualmente, tanto Brad como ella están divorciados y el último rumor que giró en torno a la ex pareja es que el actor le habría regalado a la protagonista de Mi novia Polly una mansión de 60 millones de dólares por su cumpleaños número 50.

Jennifer Aniston y Justin Theroux
Jennifer Aniston y Justin Theroux

De acuerdo con The Mirror, esta propiedad es especial para ellos, ya que en el pasado fue su primer hogar y tras la separación fue vendida, no obstante, hasta ahora un representante de Jen ha asegurado que esa información es falsa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad