Ni por 1mdd Jennifer Aniston posa con Brad Pitt

La ex esposa del actor estadounidense rechazó posar junto a él y su actual pareja Angelina Jolie.
 La ex esposa del actor estadounidense rechazó posar junto a él y su actual pareja Angelina Jolie.

El popular actor Brad Pitt ofreció a su ex esposa Jennifer Aniston un millón de dólares, que será donado a una organización benéfica, si acepta posar en una foto con él y Angelina Jolie, así lo informó el portal entertainmentwise.com.

De acuerdo con información del mencionado sitio, Pitt decidió hacerle la oferta a Aniston con el objetivo de demostrar que no hay una mala relación entre ellos, a pesar de sus recientes declaraciones a la revista ‘Parade', en las que aseguró su matrimonio con la actriz de ‘Friends' era aburrido.

Asimismo, se dice que la revista ‘In Touch Weekly' aseguró que a pesar de la invitación que hizo Brad a Jennifer, de posar junto a su pareja Angelina Jolie, Aniston dijo que "de ninguna manera". De hecho se comenta que para esta fotografía, Brad también quería que posara el actual novio de Jennifer, Justin Theroux.

El citado portal web también informa que una fuente dijo a dicha revista, que el propio Brad ofreció dar un millón de dólares si Jenn y Justin aceptaban posar junto a él y su pareja, y que el dinero se donaría a una organización de la elección de Aniston, ya que quiere mostrar al mundo que él y Jen están en buenos términos.

Cabe mencionar que recientemente Brad Pitt aseguró que Jennifer Aniston era su amiga y que se habían mal interpretado sus declaraciones.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Ella es la talentosa cantante y actriz que dará vida a Mulan
No te pierdas
×