Brad Pitt felicita a Jennifer por su boda

El actor habló con su ex esposa para expresarle cuán encantado estaba por su próximo enlace matrimonial con el actor Justin Theroux.
 El actor habló con su ex esposa para expresarle cuán encantado estaba por su próximo enlace matrimonial con el actor Justin Theroux.  (Foto: AP)

"Brad Pitt le llamó a Jennifer para felicitarle por su boda", contó una fuente al Daily Mirror.

"De broma, Brad le preguntó si él asistiría al enlace y ambos se rieron, aunque luego dijo más serio que estaba realmente feliz por ella y por Justin. Le deseó que fueran muy felices juntos", reveló la misma fuente.

Brad también está a punto de casarse con su pareja actual, Angelina Jolie, por lo que la actriz de "Friends" también le transmitió sus más sinceras felicitaciones respecto del enlace.

"Brad y Angelina se casan dentro de unas semanas y Jennifer también le deseó lo mejor en la boda", añadió.

Aunque se desconoce si Brad Pitt acudirá al enlace de su expareja, sí se cree que su madre Jane lo hará, pues es muy amiga de la actriz.

"Brad y Jen no mantienen mucho el contacto porque ambos han rehecho sus vidas. Sin embargo, Jen sí sigue hablando con Jane, lo que ha hecho pensar que acudirá a la boda, aunque como la lista de invitados no está hecha, todo es incierto", concluyó.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así se preparan los 'ángeles' de Victoria's Secret para su gran desfile
No te pierdas
×