Jennifer Aniston cree que Brad Pitt no hizo nada mal

En una reciente entrevista, la actriz dijo que lo que sucedió entre ella y Brad son cosas que pasan, poniendo punto final a la polémica sobre su ruptura.
En una reciente entrevista, la actriz dijo que lo que sucedió entre ella y Brad son cosas que pasan, poniendo punto final a la polémica sobre su ruptura.
 En una reciente entrevista, la actriz dijo que lo que sucedió entre ella y Brad son cosas que pasan, poniendo punto final a la polémica sobre su ruptura.  (Foto: The Hollywood Reporter)

Además de posar muy guapa para la nueva edición de The Hollywood Reporter, Jennifer Aniston habló un poco más que otras veces sobre su vida personal, y es que ayer se dijo que insinuó a la misma publicación estar lista para en un futuro cercano convertirse en mamá.

El día de hoy se ha revelado que durante la misma entrevista la actriz reaccionó cansada, pero sinceramente, ante las preguntas sobre su pasado con Brad Pitt, en donde dio a entender que ya no le afecta hablar sobre el tema y a la vez está harta del mismo.

"No estamos en comunicación constantemente", dijo irónicamente. "No tenemos más que buenos deseos uno para el otro", agregó. "Nadie hizo nada mal ¿sabes? Es solo que a veces hay cosas que pasan. Si ya todos pararan con la estúpida novela que han creado.." continuó en tono de molestia. "No hay historia, a este punto ya es como 'por favor supérenlo' y denle más crédito a estas personas", concluyó directamente, haciendo notar las pocas ganas que tenía en ahondar en lo que al ahora esposo de Angelina Jolie se refiere.


Esta imagen fue tomada en 2004, mismo año en que anunciaron su separación.
 Esta imagen fue tomada en 2004, mismo año en que anunciaron su separación.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

Entre otras situaciones de su vida que compartió a The Hollywood Reporter la actriz de 45 años de edad habló de la tormentosa relación que tuvo con su madre en la infancia, así como de la dislexia, que pocos o nadie sabían que padecía.

"Supe porque fui a hacerme un examen de la vista y me pusieron unos lentes grandes y gordos; uno tenía un lente azul y el otro rojo y me hicieron diez preguntas, de las cuales creo que solo respondí tres correctamente", publicó el portal Eonline, contando cómo se dio cuenta que padecía.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×