Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mommy issues! Inés Gómez Mont sufre ante negación de su hija a gatear

Inés Gómez Mont captó el momento exacto y lo compartió en sus redes sociales.
jue 02 mayo 2019 01:07 PM
Inés Gómez Mont y María
La conductora de televisión compartió con sus seguidores que María se niega a gatear.

Desde que nació la pequeña hija María, Inés Gómez Mont se ha dedicado a compartir en redes sociales su crecimiento así como sus momentos importantes. Esta vez, la conductora se mostró desilusionada porque la menor de sus hijas no quiere gatear.

A través de sus stories en Instagram, la conductora de televisión “evidenció” a la bebé cuando se negó rotundamente a gatear. En las imágenes se puede ver a Inesita tratando de ayudar a la bebé para que se colocara en la posición correcta y comenzara a gatear, pero eso no sucedió.

Publicidad

En el primer intento, la bebé dio medio giro y quedó totalmente acostada mientras balbuceaba. Mientras que en el segundo intento se quedó por un momento recostada boca abajo sobre el pasto y luego volvió a recostarse.

“¿Bravo qué? Me doy por vencida”, escribió la conductora al darse cuenta que el esfuerzo era en vano.

No obstante, Inés se tomó el momento con mucho humor y poco tiempo después de las clases de gateo sin éxito, la conductora de televisión publicó una emotiva foto junto a sus hijas Inés y María en la que demostró que muere de amor por las niñas.

"¿Se me nota que ando en las nubes con mis princesas?", expresó.

A su corta edad, la menor de la familia Álvarez Gómez Mont no solo ha cautivado por su "rebeldía" al negarse rotundamente a gatear, sino también por su espectacular melena rizada -que no es muy común en bebés de su edad- que parece una peluca.

Por ahora, lo único que queda es esperar la celebración de su primer cumpleaños, que ya se encuentra a la vuelta de la esquina, pues seguramente será una fiesta tan espectacular como las que Inés ha organizado al resto de sus hijos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad