Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Desmienten que se haya cancelado programa de Inés Gómez Mont en Televisa

El representante de la conductora aseguró que Inés hará pronto su regreso triunfal a la televisión.
mié 06 marzo 2019 03:06 PM
Inés Gómez Mont y Magda Rodríguez
Al parecer, la semana pasada Inés se reunió con la productora quien se encargaría de llevar su nuevo programa en Televisa.

Inés Gómez Mont prepara su regreso triunfal a la televisión, aseguró su publirrelacionista en exclusiva para Quién. Josepp Ayala reveló que este proyecto marcará el esperado retorno de la Inés como conductora titular de un espacio de televisión.

Aunque no quiso revelar el contenido del programa ni la fecha tentativa de estreno, Ayala dijo que se trata de un proyecto importante que no tiene nada que ver con las apariciones esporádicas que la presentadora ha hecho en el programa Hoy.

Publicidad

Aunque Inés ha sido discreta al respecto, recientemente publicó una serie de stories del detrás de cámaras de la grabación del primer programa: “Trabajando. Vienen sorpresas. ¡Qué emoción”, anotó. En las imágenes incluso aparece Magda Rodríguez, quien podría ser la productora del programa.

En otra story aparece Inés junto a la actriz de origen cubano Livia Brito, aunque no sabemos si será su compañera de emisión o una de las invitadas. En estas grabaciones se puede apreciar parte de la escenografía: una cabina telefónica roja al estilo británico y asientos en forma de disco de acetato.

Fue en enero de 2017 cuando un problema de salud obligó a Inés Gómez Mont a retirarse temporalmente de las cámaras. A la conductora se le detectaron dos quistes en el cerebro que llevaron a retirarse temporalmente de las cámaras para enfocarse en su salud.

Una vez recuperada, Inés aprovechó que su médico le dio permiso y se embarazó de la pequeña María , nacida en 2018.

Desde que la dieron de alta, Gómez Mont ha tenido algunas colaboraciones en el programa Hoy, pero como es una muejr independiente y está enamorada de su profesión, ha sentido el llamado: es momento de retomar su carrera con todo.

El hecho de que tenga seis hijos nos hace pensar que este nuevo programa podría ser semanal, pues le daría oportunidad de desarrollarse a nivel profesional sin descuidar ni un segundo su prioridad que es su familia.

Inés Gómez Mont está por cumplir 22 años de carrera. Como conductora ha participado en proyectos como Los 25+, Ventaneando y ¡Cuéntamelo Ya!, además, ha hecho coberturas de diversos eventos tanto de entretenimiento como deportivos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad