Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

31 mujeres que amamos 2019
31 mujeres que amamos
Publicidad

Inés Gómez Mont y "May" cierran oficialmente la fábrica: Ya no tendrán más hijos

La conductora y el abogado decidieron que siete hijos son suficientes
mié 13 marzo 2019 01:47 PM
Ines Gómez Mont
Inés Gómez Mont y su esposo ya no quieren tener más hijos.

Siete es el número de la suerte para Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga, quienes han decidido ya no hacer más grande la familia y disfrutar de los siete pequeños que tienen, cinco de sus relaciones anteriores y dos en común.

En exclusiva, la conductora confirmó que ella y su marido tomaron cartas en el asunto después del nacimiento de María. “Mi marido corrió a hacérsela (la vasectomía) como un hombre responsable, ¡que no me escuche que estoy ventilado sus intimidades! Ya era momento de hacerlo, ya estamos muy tranquilos así", declaró a Quién en el evento 31 Mujeres que Amamos 2019 .

Publicidad

“Yo todavía embarazada de María dije ‘Uno más, ándale mi amor, uno’, pero me dijo ‘No, ya tenemos muchos hijos, es mucha responsabilidad, están sanos, hay que ser agradecidos con Dios’. Así que ya, se cierra la fábrica oficialmente”.

Inés se siente feliz de que la pequeña María haya sido su última hija. “Se porta re bien la María. Tienen un carácter de la fregada aunque no lo crean, pero ¿qué te puedo decir?, fue mi pilonzaso y terminé con broche de oro”.

De hecho, la pequeña ha hecho muy buena relación con todos sus hermanos, en especial con la mayor, Inesita.

“La verdad es que como es la hermana grande, me ayuda. Le digo que es mi niñera favorita. Inés ya está en una edad en que me puede ayudar a cargarla, a darle la leche, entonces, me puedo distraer en algo con Bosco. Es más mi ayudante que la hermana celosa por la hermanita chiquita que llegó. Es como la mamá de cariño porque ella siente que [María] es su muñequita y la dejo jugar con ella como se le antoje: La apapacha y le pone sus moños y la peina. El chiste es que las dos disfruten esa etapa”.

La que no está tan contenta con tanta atención es la propia María, quien de pronto se harta con tantos cariñitos que le dan sus seis hermanos.

“Lo padece un poquito porque le jalan el pelo y a la pobre todo el día se la comen a besos. Ve llegar a los hermanos y se estresa. Pero la verdad es que los demás la disfrutan y ese es el chiste de la hermandad, que entre ellos haya complicidad desde bebés y que no sea un problema, al contrario, que sea un agasajo entre ellos”.

María Álvarez Gómez Mont nació el 18 de junio de 2018. Con su llegada, Inés cumplió su sueño de tener otra niña, la primera de su matrimonio con "May".

"Llega una princesa más a esta loca pero divertida familia, rodeada de mucho amor y deseada desde hace mucho tiempo. He de confesar que es cuando más nerviosa he estado y no sé por qué, pero en el fondo de mi alma me emociona muchísimo conocerla, cargarla entre mis brazos y decirle 'Yo soy tu mamá, bienvenida mi niña hermosa a nuestras vidas'”, escribió Inés horas antes del parto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad