Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Galilea Montijo e Inés Gómez Mont, juntas por primera vez en portada

En esta edición las conductoras contestan lo que todos nos preguntamos: qué onda con sus fiestas, sus clósets, su grupito de amigas, sus esposos, sus hijos, sus viajes, sus redes...
mar 30 abril 2019 06:47 AM
Galilea, Inés
Galilea Montijo, Inés Gómez Mont en portada de Quién

Por primera vez, las conductoras y mejores amigas, Galilea Montijo e Inés Gómez Mont, posan juntas y nos cuentan la historia detrás de su amistad (que, por cierto, comenzó gracias a un pleito mediático). Además, contestan lo que todos nos preguntamos: qué onda con sus fiestas, sus clósets, su grupito de amigas, sus esposos, sus hijos, sus viajes, sus redes...

Es un hecho, la vida de Inés y Galilea causa intriga entre el público. Que si sus fiestas, que si sus Instagrams, que si sus outfits, que si sus ocho hijos... Por alguna razón, queremos saber qué hay detrás de lo que comparten en sus redes. Su historia comenzó hace muchos años cuando Gómez Mont era conductora de Ventaneando e hizo algunos comentarios bastante duros en contra de Montijo al aire. El peso de sus palabras y la culpa la perseguían tanto que hasta soñaba que le pedía perdón. Fue entonces que se armó de valor y le habló para invitarla a comer y ofrecerle una disculpa cara a cara. El resto es historia: a partir de ese encuentro de reconciliación (en el que hubo tequilas de por medio) son inseparables y hasta comadres y vecinas se volvieron.

Publicidad
Inés Gómez Mont
Inés Gómez Mont y Galilea Montijo.

Por primera vez, posaron juntas para las páginas de Quién en una sesión de fotos en casa de Inés, donde iban y venían sus múltiples hijos (Inés tiene siete y Galilea uno), echándole porras a sus famosas mamás entre tomas. En una entrevista muy íntima, nos platicaron toda su historia, desde cómo se conocieron y cómo superaron el tan sonado pleito, hasta su vida en familia, su relación con los maridos y su famoso grupo de amigas (que es bastante ecléctico e incluye a Laura León, Ana Gabriel, Ninfa Salinas, Ximena Gallego, Yadhira Carrillo y Arlett Kalach).

Este mes también incluimos en nuestras páginas entrevistas con la legendaria Silvia Pinal y su hija Sylvia Pasquel, Jacky Bracamontes, Celina del Villar.

Además de entrevistar a estas mujeres, Quién estuvo presente en las cenas más esperadas del mes pasado: la presentación de Oceana –la cual se llevó a cabo en el escenario del Auditorio Nacional, servida por Contramar (con todo y tostadas de atún) y ambientada con un concierto de Benny Ibarra, Ximena Sariñana y la Orquesta Filarmónica de la BUAP (Benemérita Universidad Autónoma de Puebla)–, así como en la bienvenida a Ai Weiwei a nuestro país en una casa en el Pedregal.

Otro motivo para celebrar en grande, es que Quién cumple 19 años y no cabe duda que a lo largo de este periodo ha marcado agenda y revolucionado el periodismo “del corazón”. Como un homenaje a esta historia, recordamos algunas de nuestras portadas más polémicas, desde el rancho de los Fox y Michelle Salas confesando que Luis Miguel es su papá, a un Jaime Camil muy atrevido posando sin ropa.

ADQUIERE LA EDICIÓN DIGITAL AQUÍ

SUSCRÍBETE AQUÍ

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad