Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • 4_the_ned.jpg
  • Harry Potter
  • La que fuera la casa de Michael Jackson ahora está disponible para quien desee adquirirla. Sin embargo, no cualquiera podrá hacerse de ella.
  • square.jpg

La prueba definitiva de que Inés Gómez Mont y su hija María son idénticas

La conductora publicó una imagen de la bebé, en la que es evidente el parecido entre ambas
Ines Gòmez Mont
Inés Gómez Mont junto a sus hijos Bosco y María.

¡Inés Gomez Mont tiene un clon! Por si quedaban dudas al respecto, la conductora publicó un retrato de su hija menor, María , que deja más claro que nunca el gran parecido que existe entre ambas.

En la imagen, que Inés compartió en Instagram, se ve el gran parecido que poco a poco va teniendo la pequeña con su famosa mamá.

Publicidad

Sobre la imagen, que ya suma más de 151 mil likes, la conductora solamente escribió “María” junto con un corazón rosa, que sus seguidores celebraron con frases como “Hermosa bebé” y “Una muñeca real”.

Hace unos días, Inés Gómez Mont compartió con sus 1.5 millones de followers que la pequeña María ya cumplió tres meses de vida y, por lo que se puede ver en las imágenes que publica en Instagram, es una bebé sana y muy feliz.

Fue el 18 de junio que a través de Instagram, Inés Gómez Mont anunció el nacimiento de María , su séptima hija y la segunda al lado de su esposo, el abogador Víctor Manuel Álvarez.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad