Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Televisa habría cancelado el nuevo programa de Inés Gómez Mont

Hace unos días surgió el rumor de que Inés Gómez Mont estrenaría programa, ahora tal parece que se ha cancelado el proyecto.
mié 06 marzo 2019 10:01 AM
Inés Gómez Mont
Inés Gómez Mont

Apenas hace una semana surgió el rumor de que Inés Gómez Mont estrenaría programa de televisión junto a Magda Rodríguez en Televisa, luego de que la productora del programa Hoy compartiera una fotografía con la conductora y dejara entrever que estaba preparando un nuevo proyecto, no obstante, las últimas versiones apuntan a que el proyecto se ha cancelado.

La teoría de que el programa se había cancelado surgió a pesar de que Inés tuvo una participación como conductora del programa matutino este viernes junto a Galilea Montijo, Raúl Araiza, Mauricio Mancera, Andrea Escalona y el resto del elenco.

Publicidad

De acuerdo con el periodista Aléx Kaffie en su columna en el 'Diario Basta!', todo estaba listo para que en los próximos días se comenzara a grabar el programa piloto de un aparente programa de espectáculos, sin embargo, el jueves en la tarde le dieron la orden los altos ejecutivos de que ya no se iba a producir nada.

“Todo estaba listo, pero de último momento de arriba vino la orden de "queda cancelado". Sí, Magda Rodríguez grabaría en los próximos días el piloto de la emisión de espectáculos que los altos jerarcas de Televisa ya le habían autorizado, ¡pero la tarde del jueves le echaron todo para atrás!”, aseguró Aléx Kaffie.

En la misma columna, Kaffie reveló que esta noticia les cayó como bomba a Magda y a Inés quien sería la conductora del programa , a pesar de tener un contrato de exclusividad con Televisa. Por ahora, no se tiene certeza sobre el futuro profesional de Inés ya que por ahora no se sabe si se integrará al matutino o en un futuro tendrá su propia emisión.

En cuanto a la productora ella no ha confirmado ni negado la información que trascendió sobre su posible nuevo proyecto y la cancelación. Mientras tanto, es posible que Inés continúe con sus esporádicas apariciones como conductora en ‘Hoy’, de la misma manera que lo han hecho otras famosas que han asistido como conductoras invitadas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad