Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim hace público un berrinche de North West tras no quererle prestar unas botas

La pequeña de 5 años no reaccionó de la mejor manera al enterarse que no podía usar las botas de su mamá.
jue 25 abril 2019 10:51 AM
D472qwbU8AAUeeH.jpg
North West

A su cortad edad North West siempre ha demostrado que tiene un gran estilo para vestir y gusto por la moda, al igual que su madre, y un ejemplo de que ya se está perfilando para seguir los pasos de Kim Kardashian fue el “desencuentro” que tuvieron cuando la empresaria no le prestó un par de botas nuevas.

Todo sucedió cuando la pequeña de 5 años eligió ponerse un vestido con estampado de serpiente rosa que según su criterio de mini fashionista combinaba a la perfección con las botas 775 dólares de Kim. No obstante, la empresaria terminó con el sueño y todo quedó documentado en fotos.

Publicidad

Aunque Kim tuvo que ser determinante con su hija, eso no impidió que quedara muy impresionada por la capacidad que tiene North para elegir su ropa como si fuera una persona mayor.

“Así que la señorita North se vistió y pensó que estaba lista para el día hasta que le expliqué que no podía usar mis botas”, indicó Kim en una publicación en Twitter.

Por supuesto, la indicación de su madre no le cayó en gracia y en las imágenes se le puede ver llorando, tratando de escabullirse de su mamá y también intentando convencerla para que la dejara usar ese par de botas con el mismo diseño que su vestido.

Esta no es la primera vez que vemos la hija mayor de Kim y Kanye West imponer su propio estilo. De hecho, hace unos mes la vimos debutar en su primera pasarela de moda y recientemente, asistió a Coachella con un look muy similar a lo que su madre o cualquier de sus tías también hubieran usado para una ocasión como esa.

Para esa ocasión eligió una maxi falda y un crop top nude y un par de botas, mientras que el pelo lo llevo en pequeñas trenzas. Después de estas dos últimas apariciones de la niña de 5 años, claramente se puede ver en ella que su más grande inspiración en esos casos es su madre.

Así que después de esto, no sería una sorpresa que muy pronto sacara su propia línea de ropa o de accesorios, tal y como lo ha hecho su madre y sus tías: Khloé y Kylie.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad