¿Qué es lo que North West no heredó de Kim Kardashian?

Durante su viaje por Armenia, la hija de Kim y Kanye fue vista con su familia luciendo unos definidos rizos que sin duda alguna heredó del rapero.
Durante su viaje por Armenia, la hija de Kim y Kanye fue vista con su familia luciendo unos definidos rizos que sin duda alguna heredó del rapero.
 Durante su viaje por Armenia, la hija de Kim y Kanye fue vista con su familia luciendo unos definidos rizos que sin duda alguna heredó del rapero.  (Foto: AFP Image)

La misma Kim Kardashian ha hecho notar por medio de redes sociales lo idéntica que es North a ella cuando era pequeña, publicando fotos suyas de cuando tenía la misma edad que su hija de ahora un año de edad. No obstante, en nuevas imágenes de sus vacaciones por el continente asiático descubrimos que North tiene el pelo muy rizado, igual que su papá Kanye West. Además de que su pelo oscuro apenas está creciendo considerablemente, en ocasiones anteriores había sido complicado admirar esta característica física de la pequeña, y es que casi siempre lleva el pelo recogido y relamido en una coleta o chongos cebolla como complemento de los sofisticados looks que sus papás preparan para ella a su corta edad.


Kim sostenía a North en brazos durante su recorrido por una provincia de Armenia.
 Kim sostenía a North en brazos durante su recorrido por una provincia de Armenia.  (Foto: AFP Image)

Relacionadas

Kim, Kanye, Khloe y North fueron captados en las calles de Armenia cuando se disponían a visitar el Monasterio medieval de Geghard. En las imágenes se puede ver que las tres mujeres de la familia Kardashian iban vestidas de negro, a diferencia de Kanye quien llevaba puesto un blazer estilo militar de talle largo. En particular, North parecía relajada en brazos de mamá, momento en que las cámaras captaron su estilizado look de vestido y de botas Dr. Martens, así como su rizada y un poco esponjada cabellera.


Además de tener gestos muy parecidos a los de su papá, North sacó también de él un lindo curly hair.
 Además de tener gestos muy parecidos a los de su papá, North sacó también de él un lindo curly hair.  (Foto: AFP Image)

Como era de esperarse, la visita de la mediática familia ha causado revuelo en Ereván, capital de Armenia y es que fans de la socialité, así como curiosos los recibieron calurosamente, momento que Kim aprovechó para tomar algunas selfies con sus seguidores.


North y Kanye acompañaron a Kim a su visita por el país asiático, mismo que ella dijo lo dedicó a conocer más sobre sus ancestros.
 North y Kanye acompañaron a Kim a su visita por el país asiático, mismo que ella dijo lo dedicó a conocer más sobre sus ancestros.  (Foto: Instagram Kim Kardashian)

Kim Kardashian es la actual portada de la revista Quién®, edición 338, si quieres adquirir este número en su versión digital da clic en cualquiera de estos links.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×