Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian muestra el espectacular clóset de North West

La estrella de reality mostró las espectaculares piezas de alta costura que serán retiradas del saturado clóset de su hija
mar 26 diciembre 2017 11:52 AM
North
North Kim se deja ver emocionada al guardar la ropa de North

North West, como su mamá, es fanática de coleccionar ropa y de sacarla después para revivir los recuerdos que cada prenda le trae.

Archiving North's Wardrobe #kimkardashian

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimksnapchats) el

Publicidad

Esta vez, la estrella de reality mostró en Snapchat un poco de lo que había guardado en el clóset de su hija. Así como lo escuchas, North West , de cuatro años de edad, tenía un guardarropa demasiado lleno y ya era hora de sacar alguna cosas. Aunque, pensándolo bien, podrían ser utilizadas por su hermana pequeña que viene en camino. En el video, se ve a Kim presumiendo las exclusivas prendas que guarda el clóset de su hija, mismo que está valuado en millones de dólares.

North es cada día más parecida a su papá.
North es un ícono de moda desde pequeña.

Algunas de las prendas son de alta costura y Kim no ha ocultado lo mucho que le gustaría encontrarlas en su talla. Al parecer, todo lo está guardando, aunque no sabemos para qué exactamente. Entre las piezas que serán guardadas están una bomber jacket de lentejuelas de Balmain que dice en la parte de atrás Saint West, un abrigo de fur rosa, vestidos de Givenchy, y decenas de atuendos que seguramente recuerdas.

Claro que hablamos de ese fur rosa de Balmain que hizo famoso junto al llevarlo con un tutu a una clase de ballet. La bomber, fue hecha especialmente para ella, ya que durante el 2015, estuvo sentada en primera fila del desfile del diseñador.

La hija de Kim Kardashian y Kanye West es sin duda la niña del showbiz con más lujos: posee un guardarropa de millones de dólares así como colecciones de exclusivas bolsas y joyas.
La hija de Kim Kardashian y Kanye West es sin duda la niña del showbiz con más lujos: posee un guardarropa de millones de dólares así como colecciones de exclusivas bolsas y joyas.

Y claro, el vestido de Givenchy, era de encaje negro y llevaba matching outfits consumo mamá, igualmente para la Semana de la Moda en París.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad