Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los básicos en el clóset de North West

Abrigos, chamarras de cuero, accesorios y los mejores diseñadores... North West cumple dos años de estilo y mucha excentricidad a su corta edad.
lun 15 junio 2015 08:30 AM
Abrigos, chamarras de cuero, accesorios y los mejores diseñadores... North West cumple dos años de estilo y mucha excentricidad a su corta edad.
North West Abrigos, chamarras de cuero, accesorios y los mejores diseñadores... North West cumple dos años de estilo y mucha excentricidad a su corta edad. (Foto: Getty Images)

Cuando se trata Northe West, ni Kim ni Kanye conocen limites. Esto lo hemos visto reflejado en la lujosa vida que la pequeña lleva, pues no cualquier bebé recibe tratamientos de belleza valuados en miles de dólares, sin mencionar que ya cuenta con todo un equipo de estilistas que cuidan cada detalle de su imagen y todo esto sin olvidar que a los dos años ya es la envidia de muchas mujeres, pues si analizamos su clóset, podríamos encontra las firmas más exclusivas como Roberto Cavalli, Lanvin, Oscar de la Renta y Marc Jacobs.

Publicidad
North West
North West


Accesorios

A su corta edad la hemos visto con los mejores accesorios como cadenas de oro y collares de perlas, todo esto cortesía de los mejores diseñadores, como esta bolsa Louis Vuitton valorada en 1,400 dólares, por la cual y como era de esperarse, fue muy criticada.

North West
North West


Abrigos

Fue a finales del año pasado, en la celebración del día de acción de gracias, cuando vimos a North vestida con un elegante abrigo negro acompañado de unos zapatos Marc Jacobs y meses más tarde, en febrero de 2015, la vimos nuevamente con un abrigo beige, caminando por las calles de Nueva York. Este segundo valuado en cerca de 3,500 dólares, lo cual resulta un excesos para la pequeña North, además de posicionarla como el centro de atención y de criticas, entre haters y asociaciones a favor de los animales.

North West
North West


Transparencias

Y fue en el front row del New York Fashion Week, en donde, además de hacer un berrinche por el cual Kim tuvo que abandonar por un momento el lugar, vimos a North vestida con transparencias. Y tal vez ha sido esta, una de las razones por las cuales ha sido tan criticada su madre, pues por más que sea fashionista, es demasiado joven para vestirde tal manera.

Tutús

Son pocas las ocasiones en las que hemos podido ver a North como una niña más normal, si no son abrigos o chamarras de cuero, son transparencias o perlas. Aunque de vez en cuando, Kim deja que la pequeña disfrute su infancia como cualquier otra niña de su edad, vistiendo un tutú de ballet. Aunque este siempre será blanco o negro, nunca rosa, pues como la misma Kim lo confesó en alguna ocasión, a North no le gustan los colores, prefiere vestir de negro y sólo pocas veces la veremos en tonos claros, como en la boda de sus padres o recientemente en la celebración de pascua.

North West
North West


Chamarras de cuero, zacos

Diseñadores como Lanvin, Oscar de la Renta, Roberto Cavalli, Balmain y muchos más, son los que han vestido a la pequeña de dos años de edad con sus mejores prendas como sacos y chamarras de cuero. Todos estos valorados en miles de dólares, además de que muchos también, han sido piezas unicas para la pequeña North.

Una fiesta al mejor estilo Coachella, una enorme casa de muñecas, o muchas más prendas de diseñador... Estamos ansiosos por saber como celebraran Kim y Kanye a la pequeña North que hoy cumple dos años de edad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad