North West se parece cada vez más a Kim Kardashian

La socialité publicó una imagen en la que vemos a la pequeña sonriendo bajo una cobijita blanca; destacan sus expresivos ojos, muy similares a los de su madre.
Kim compartió esta imagen de su hija de medio año de edad.
 Kim compartió esta imagen de su hija de medio año de edad.  (Foto: Instagram/Getty Images)

Poco a poco Kim Kardashian nos acerca más a su faceta como madre, pues aunque en un principio se mostró hermética y nos ocultó por varios meses el rostro de su hija, ahora nos ha compartido, aunque a cuenta gotas, algunas fotografías de North.

Esta vez Kim publicó en Instagram una fotografía, tal vez la más tierna hasta ahora, en la que vemos a North sonriendo bajo una cobijita blanca. Sin duda, tiene unos ojos tan expresivos como los de su popular mamá.

Kim no pudo más que expresar los sentimientos que le despierta su hija con un simple pero significativo "SMILE" (Sonrisa), como descripción de la foto.

Notas relacionadas:

Gracias a estas imágenes la hemos visto crecer y, aunque aún no podemos definir a quién se parece más, podemos asegurar que cada día luce más linda.

Aunque mucho se ha criticado a Kim en su faceta como mamá, ella se ha defendido a través de redes sociales asegurando que no porque evite exponer a su bebé a los medios de comunicación no está con ellas las 24 horas de los siete días de la semana.

No podemos esperar por ver a esta pequeña crecer.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Harry Styles le dio un beso a James Corden a medio programa
No te pierdas
×