Kim gasta cientos de dólares en vestidos para North

La estrella de televisión quiere que su pequeña desarrolle a corta edad el amor a la moda, por ello Kim se ha ido a comprar todo tipo de ropa y accesorios para vestir a su hija.
La estrella de televisión quiere que su pequeña desarrolle a corta edad el amor a la moda, por ello Kim se ha ido a comprar todo tipo de ropa y accesorios para vestir a su hija.
 La estrella de televisión quiere que su pequeña desarrolle a corta edad el amor a la moda, por ello Kim se ha ido a comprar todo tipo de ropa y accesorios para vestir a su hija.  (Foto: Twitter.com/KimKardashian)
Kim desea que su hija estrene todo el tiempo.
 Kim desea que su hija estrene todo el tiempo.  (Foto: Getty Images)

La estrella televisiva Kim Kardashian está decidida a que su hija North West empiece a desarrollar a una edad temprana la misma pasión por la moda que tiene su famosa madre, por lo que se ha sumergido en las compras compulsivas cuyo único propósito es el de ocupar por completo el armario de la pequeña.

"Kim lleva semanas dedicada exclusivamente a comprar ropa para Nori (apodo de la niña), prendas que en su mayoría son de color blanco y varios artículos del mismo modelo para poder reemplazarlos si su hija los ensucia o los rompe. Muchos de los vestidos que Nori tiene ya en su vestidor superan los 600 dólares la unidad, y probablemente tenga unas 10 o 15 copias del mismo atuendo para que siempre vaya de estreno", reveló a la revista Star un miembro de su círculo más íntimo.

Sin embargo, el mayor de los lujos de los que ya disfruta el bebé de Kim Kardashian es un producto que sus padres --Kim y el rapero Kanye West-- también están aprovechando al máximo: varias mantas de cachemir diseñadas por la casa de moda Hermès y que han sido confeccionadas especialmente para la pequeña a un precio aproximado de 800 dólares cada una.

"Nori está feliz con su manta porque es muy agradable al tacto y tiene unas grandes dimensiones que le ayudan a envolverse en ella. Parece un capricho excesivamente caro, pero a la niña le encanta la suavidad del tejido y se lo pasa en grande frotándose y moviéndose por toda su superficie. Kanye y Kim están muy satisfechos con esta adquisición, ya que también ellos pueden disfrutar de ella", explicó otra fuente a la edición británica de la revista OK!

No te pierdas el shooting que realizó Kim a los siete meses de embarazo.

cd

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Gael García y Diego Luna difunden plan de donación
No te pierdas
×