North West aparece con cara de disgusto en selfie de Kim Kardashian

Al parecer la hija de Kim Kardashian ya se cansó de que su mami le tome tantas fotografías, pues en las imágenes que subió la socialité a su Instagram, North aparece con cara de pocos amigos.
Al parecer la hija de Kim Kardashian ya se cansó de que su mami le tome tantas fotografías, pues en las imágenes que subió la socialité a su Instagram, North aparece con cara de pocos amigos.
 Al parecer la hija de Kim Kardashian ya se cansó de que su mami le tome tantas fotografías, pues en las imágenes que subió la socialité a su Instagram, North aparece con cara de pocos amigos.  (Foto: Instagram)

A sus 19 meses, North West ya se irrita de su glamourosa madre, esto debido a que la estrella de Keeping Up With The Kardashians toma demasiadas selfies e incluye a su hija en el proceso, cosa que a la pequeña parece ya no gustarle, pero no por ello deja de lucir adorable -incluso con su cara de fastidio-.

Notas relacionadas:


Kim después trató de animar a su hija, a quien ya se le veía de mejor humor.
 Kim después trató de animar a su hija, a quien ya se le veía de mejor humor.  (Foto: Instagram)

"No sé si está molesta con mis millones de besos al día o mi cara de alien", escribió Kim al pie de la imagen en la que aparece acostada en la cama, cargando y besando en la mejilla a North, quien en ese entonces lucía feliz, pero minutos más tarde, para el momento de la selfie, la felicidad se había ido.

Recientemente North protagonizó el video "Only One", canción que fue escrita por Kanye West con la colaboración de Sir Paul McCartney. En el clip el rapero se veía de lo más amoroso y tierno con su pequeña, a quien sostuvo entre sus brazos mientras le cantaba, pero eso no es todo, pues al parecer North presenciará uno de los eventos deportivos más importantes de norteamérica, el Super Bowl, ya que hace unas horas tanto ella, como sus papás arribaron al aeropuerto de Phoenix, Arizona.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×