Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mía Rubín sorprende a sus seguidores interpretando un tema de Ariana Grande

La hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín dejó con la boca abierta los seguidores de su mamá en redes.
sáb 16 febrero 2019 03:15 PM
Mía Rubín
La joven actiz sorprendió a sus seguidores en redes sociales con su gran latento.

Aunque Mía Rubín es hija de dos personas muy talentosas como lo son Erik Rubín y Andrea Legarreta , la primogénita de este matrimonio ha brillado con luz propia y una prueba de ello fue un video que compartió en redes sociales.

En su cuenta de Instagram, Andrea compartió un video de su hija Mía , donde la adolescente de 13 años se encuentra interpretando 'Break Up With Your Girlfriend, I’m Bored', tema de Ariana Grande y cuyo lanzamiento fue apenas hace unos días.

Publicidad

"Nuestra Mía... sí... es su voz... nop... no es playback @miarubinlega Afortunadas nuestras niñas de saber cuáles son sus pasiones y hacer lo que aman desde chiquititas y prepararse para hacerlo de la mejor manera... Afortunadas de poder regalar al público momentos bellos con sus talentos... Afortunadas porque muchos de ustedes las conocen y quieren desde bebés y las han visto crecer en todos sentidos y las han apoyado... Gracias por eso de corazón!... Y lo que les falta!! #MáOrgullosaDeMisAmores #repost @erikrubinoficial Papá orgulloso", escribió Andrea .

Además de evidenciar que heredó el gran talento de su padre quien inició su carrera musical cuando apenas era un niño, también demostró que cada vez está más guapa.

No obstante, Mía ya había dejado entrever que tenía un talento nato desde que fue la protagonista de ‘Annie, el musical’, inspirado en la película 'Anita La huerfanita' de 1982. En cuanto a sus próximos proyectos, estamos a la espera del gran estreno de la película infantil 'Parque Magico' cuyo trabajo involucró por primera vez a toda la familia Rubín Legarreta, ya que ellos darán voz a los personajes del filme que se estrenará en México, el próximo 13 de abril.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad