Andrea Legarreta, Mía y Nina, la mejores cheerleaders de Erik

Ayer el cantante se presentó en el Auditorio Nacional como parte de su gira con Benny Ibarra y Sasha Sökol.
Ayer el cantante se presentó en el Auditorio Nacional como parte de su gira con Benny Ibarra y Sasha Sökol.
 Ayer el cantante se presentó en el Auditorio Nacional como parte de su gira con Benny Ibarra y Sasha Sökol.  (Foto: Instagram)

La familia Rubín Legarreta se encuentra en su mejor momento, y es que tras los rumores de posible separación entre Andrea y Erik, por lo que ambos dejaron en claro a través de un video que tales especulaciones no tenían fundamento alguno.

Ahora, a una semana del "escándalo", Andrea, Nina y Mía, vulven a aparecer en las redes sociales para apoyar su querido padre y esposo, quien ayer ofreció una presentación en el Auditorio Nacional.

Enfundadas con t-shirts negras en cuyos estampados estaban escritos sus nombres, el trío dinámico se mostaron más felices que nunca. "Listas para #ElAuditorio #AndamosTodosJapi", escribió la conductora al pie de su fotografía en donde aparecen los cuatro posando paras la cámara antes de que diera inicio el concierto.


Tras el éxito de la presentación de Erik, la feliz familia festejó el cumpleaños número dos de su mascota.
 Tras el éxito de la presentación de Erik, la feliz familia festejó el cumpleaños número dos de su mascota.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Pero esto no es lo único, pues luego de la presentación de Erik, las pequeñas festejaron al quinto integrante de los Rubín Legarreta, su mascota que hoy cumple dos años: "Su presencia amorosa, dulce y noble, nos cambió la vida! Es un miembro de la familia SIN DUDA!".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×