Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrea Legarreta comparte, emocionada, premiación de Mía

La conductora compartió con sus fans el orgullo de mamá que hay en ella tras ver que sus hijas empiezan una carrera que vislumbra éxitos.
mié 19 octubre 2016 02:29 PM
Mía Rubin
Mía Rubin La hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín fue reconocida como "Revelación teatral".

El trabajo que hizo Mía Rubín Legarreta al protagonizar “Annie, el musical” sigue llenando de dicha a su familia. Este martes, la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín recibió el Premio Bravo en la categoría “Revelación en teatro” y junto a ella estuvieron la conductora de “Hoy”, su hermana Nina y sus abuelos.

Orgullosa de este logro de la pequeña de 11 años, Andrea compartió en Instagram un video del momento en el que recibía el reconocimiento y junto a él publicó un mensaje lleno de cariño y agradecimiento a la vida por tenerla como hija.

Publicidad

“Bravoooooo Míaaaaaaaa!!! #OrgullososDeTíAmor Agradecidos por tenerlas a Nina y a ti!!! Bendecidos por su mágica presencia...#Felicidades #premiosbravo2016 ✨ Tercer premio teatral para Mía!!!”, posteó Andrea al pie del video en el que expresa varios “bravos” para su hija.

Previamente, Andrea había posteado una fotografía del momento de la cena, en la que aprovechó para agradecer a los organizadores del evento y explicar el motivo de la ausencia de Erik Rubín en este importante momento para su hija: “Felices celebrando la entrega del reconocimiento a @miarubinlega como revelación en teatro por @annieelmusical GRACIAS a los #PremiosBravo a sus organizadores y al jurado!!! Y felicidades por su #25AniversarioPremiosBravo #OrgullososDeTí #AbueloAbuelaNinaMiaYma mientras pá cantaba en el Auditorio... #TercerPremioTeatral”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad