Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Hija de Andrea Legarreta sufre accidente en plena grabación de película

Nina, la hija de 12 años de Andre Legarreta sufrió un percance en la filmación de 'Mamá se fue de viaje'.
Andrea Legarreta y sus hijas
Andrea Legarreta confiesa que sus hijas todavía no tienen novio

Nina, Rubín, la hija de Andrea Legarreta se encuentra en plena filmación de 'Mamá se fue de viaje', película en la que interpreta a la hija de la misma Andrea.

Durante una entrevista que la conductora del programa matutino dio al programa Ventaneando, explicó que el percance sucedió en la grabación de dicha película.

Publicidad

"Estábamos filmando la peli, que estamos haciendo Nina y yo, y entonces hicieron un reportaje e hicimos una competencia de costales y se rompió el costal, se le fue la pierna y se esguinzó", explicó Andrea.

Andrea, fue abordada en el Aeropuerto de la Ciudad de México antes de abordar un vuelo que la llevaría a ella y sus hijas Nina y Mía a Colombia, donde grabarán un comercial juntas.

En una imagen que la conductora compartió a través de las stories de Instagram de su estancia en Colombia, se aprecia a Nina que tiene enyesado el pie derecho.

'Mamá se fue de viaje' significa el regreso de Andrea Legarreta al cine, después de que su último proyecto en la pantalla grande fue en la cinta 'La Segunda Noche' en 2001.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad