Andrea Legarreta presume a las cada vez más grandes Nina y Mia

La conductora se fue de vacaciones a Orlando con sus hijas de 7 y 9 años, quienes parecen llevarse de maravilla y de quienes mostró sentirse súper orgullosa.
 La conductora se fue de vacaciones a Orlando con sus hijas de 7 y 9 años, quienes parecen llevarse de maravilla y de quienes mostró sentirse súper orgullosa.  (Foto: Instagram Andrea Legarreta)

El parecido que tienen Mia y Nina Rubín con su mamá es cada vez más notorio, y si bien Nina tiene algunos de los rasgos de su papá, no cabe duda que Mia tiene expresiones muy similares a las de Andrea. La conductora publicó una foto con las dos generaciones de mujeres en su familia, disfrutando unas vacaciones en ‘Magic Kingdom’ de Orlando Florida.

La semana pasada la conductora de ‘Hoy’ se tomó unos días de descanso junto a sus hijas Mia y Nina, así como con su mamá Isabel a Orlando, Florida, a los ‘Universal Studios’ y a ‘Walt Disney World’. Y aunque Erik Rubín brilló por su ausencia en su escapada vacacional, por medio de sus redes sociales la presentadora dejó ver lo bien que la pasó con sus hijas, su adoración.

Relacionadas

Asimismo, en las imágenes que publicó en su Instagram se aprecia lo mucho que han crecido sus hijas. Mia de 9 años y Nina de 7 parecen llevarse de maravilla conforme crecen, así lo hizo ver Andrea con una imagen en la que evidenció la complicidad de hermanas de sus pequeñas. “Mis tesoros caminando y mi corazón volando al verlas… #AmorEterno #BFF #MiaYNina”, escribió emocionada.


Mia y Nina además de hermanas son mejores amigas y eso hace muy feliz a su mamá.
 Mia y Nina además de hermanas son mejores amigas y eso hace muy feliz a su mamá.  (Foto: Instagram Andrea Legarreta)

Hoy recordó en Twitter su emocionante viaje con una imagen junto a la que escribió: “#ChabelitaMiaNinaYYop hace apenas una semana… El tiempo vuela”, y es que las mujeres de la familia conocieron en su recorrido la nueva atracción de ‘Harry Potter’ del parque que ha llamado la atención de muchos visitantes.


La familia Rubín Legarreta suele elgir especiales lugares para salir de vacaciones. En esta ocasión fue Disney y los Estudios Universal.
 La familia Rubín Legarreta suele elgir especiales lugares para salir de vacaciones. En esta ocasión fue Disney y los Estudios Universal.  (Foto: Twitter @andrealegarreta)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Dark, ¿una copia de Stranger Things?
No te pierdas
×