Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Esta es la historia de amor de Andrea Legarreta y Erik Rubín

Hace unos meses conductora recordó que Erik le propuso matrimonio apenas tres meses después iniciar su relación como novios.
sábado 09 febrero 2019
Andrea Legarreta y Erik Rubín
Andrea Legarreta y Erik Rubín

Andrea Legarreta vive un momento muy incómodo a partir de las declaraciones de Alfredo Adame, sin embargo, su marido no dudó en mostrar su apoyo y respaldar a su esposa. Por ello recordamos su historia de amor, misma que reveló Legarreta en la sección ‘A corazón abierto’ del programa Hoy , hace un tiempo.

Andrea Legarreta reveló que después de un encuentro en el que ambos quedaron flechados, a los tres meses de relación se cumplieron las 100 representaciones de la obra en la que participaba en ese momento Erik, así que como parte de la celebración la conductora subió al escenario sin saber lo que le esperaba.

Publicidad

“A mí me invitan estar como parte de la celebración arriba del escenario y siempre, uno de los chicos de la obra hablaba. Erik nunca quería hablar, ese día Erik dio el paso al frente, agarró el micrófono y dijo: ‘Yo quiero pedirle a Andrea que se case conmigo’”, dijo.

La conductora no pudo contener las lágrimas de emoción, fue entonces que comenzaron a caer papelitos de colores y el resto del elenco de la obra comenzaron a cantar el tema ‘Tiempos de amor’, ellos ya sabían que ese día Erik le propondría matrimonio.

Erik Rubín y Andrea Legarreta.
Erik Rubín y Andrea Legarreta.

Sin embargo, cuando llegó a su casa y le contó a su mamá lo que había ocurrido esa noche, su mamá no lo tomó con la misma alegría de Andrea y solo le dijo que ya se fuera a dormir. Al día siguiente sus papás hablaron con ella porque temían que estuviera en peligro por la mala fama que en ese entonces tenía el cantante.

Dos meses después, Andrea y Erik contrajeron matrimonio en Acapulco pese a los pronósticos que aseguraban que no triunfaría su amor. Ahora tienen 19 años de casados y son padres de dos niñas: Mía y Nina Rubín.

Publicidad
Publicidad