Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • Toy Story
  • titulo_1.jpg
  • The Duke & Duchess Of Sussex Pose With Their Newborn Son

Los Rubín Legarreta trabajan juntos por primera vez

Andrea Legarreta, Erik Rubín, Mía y Nina trabajaron como familia en el doblaje de la cinta "Parque mágico".
La familia Rubín Legarreta sobre la red carpet
Las hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín cada día están más grandes

Una de las familias más fuertes del showbiz, los Rubín Legarreta, trabajaron juntos por primera vez. Andrea, Erick, y sus hijas Mía y Nina pusieron sus voces en el doblaje de la versión en español de la película animada Parque mágico (2019).

Los papeles de cada uno corresponden a los roles que cada uno tiene en su familia real. Mía interpreta a la protagonista June, mientras Andrea y Erik a sus efusivos padres, y Nina, la hija menor, puso la voz para varios de los amigos de June.

Publicidad

La conductora expresó que hacer este proyecto con sus amores “es un sueño hecho realidad”. Asimismo, en un post de Instagram escribió que para la familia Rubín Legarreta es todo un honor hacer este proyecto que llega en marzo 2019 a los cines en México.

Esta película animada va de una chica, June, quien toda su vida ha soñado con un parque de diversiones donde los animales están a cargo. Al ser una adolescente, este loco sueño parece convertirse en su realidad para llevarla a una aventura en otro mundo. En su versión original en inglés, Parque Mágico fue doblada por Jennifer Garner, Mila Kunis y Brianna Denksi.

Por su parte, no es la primera vez que las hermanas Mía y Nina, de 13 y 11 años respectivamente, trabajan juntas por primera vez. Actualmente tienen una serie en Disney Junior titulada Fancy Nancy Clancy, como ambas anunciaron en Instagram.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad