Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

La emotiva felicitación de Will Smith y su esposa a ex del actor

Los dos actores han querido desearle un feliz cumpleaños a Sheree Zampino.
lunes 19 noviembre 2018
86th Academy Awards
Will Smith y Jada Pinkett Smith

Mucho antes de que el término familia moderna se popularizara gracias a 'Modern Family' y otras sitcoms, que muestran el día a día de núcleos no tradicionales con hijos de distintas relaciones o progenitores solteros, Will Smith y su esposa Jada Pinkett ya habían formado la suya propia en la meca del cine.

Los actores, que tienen dos hijos en común -Jaden y Willow, casi tan famosos como ellos-, siempre se han involucrado a fondo en la educación del joven Trey, fruto del primero matrimonio del intérprete con Sheree Zampino, quien ha formado parte de su matrimonio de forma indirecta desde que pasaran por el altar en 1997.

Publicidad

Aunque no todo ha sido un camino de rosas, a día de hoy los tres mantienen una relación basada en el cariño y el respeto mutuo que ha quedado patente este fin de semana, coincidiendo con el cumpleaños de Sheree. Tanto Will como Jada han recurrido a sus redes sociales por separado para desearle un día lleno de felicidad y destacar solo algunos de los numerosos motivos por los que se sienten agradecidos de tenerla en sus vidas.

"Feliz cumpleaños, @shereezampino.#LaMejorMamáPosible Te quiero, Ree-Ree", ha escrito el antiguo protagonista de 'El príncipe de Bel Air' en su cuenta de Instagram junto a una antigua fotografía de la expareja, en la que aparecen sosteniendo en brazos a su primogénito.

"Feliz cumpleaños, @shereezampino", ha añadido por su parte Jada. "El nuestro ha sido todo un viaje y me siento tan agradecida por él. Has sido la artífice de profundas lecciones y de muchas bajadas de humos. Y me alegro de que a lo largo de todo ello hayamos encontrado el espacio para reír juntas, llorar juntas y compartir las alegrías dentro de nuestra familia combinada. Has sido un verdadero regalo. Te deseo lo mejor del mundo".

Esas bonitas palabras no tardaron en llegar a la gran protagonista del día, que quiso responder a la pareja a través de la misma plataforma.

"Awwwwwwwww, gracias al papá de mi bebé. Yo también te quiero", le ha respondido la cumpleañera. "Y gracias a @treysmith0011 por ser la razón que nos unió. Y @jadapinkettsmith por ser una esposa, una madre y una mama-bonus comprensiva, segura de sí misma y maravillosa, y nuestra compañera de crianza".

El especial vínculo que comparte Jada y la exmujer de su marido quedó patente el pasado mes de mayo, cuando la segunda acudió como invitada al programa 'Red Table Talk' que la celebridad realiza en colaboración con Facebook para formar parte del especial del día de la madre. A lo largo de la sincera conversación que mantuvieron ambas mujeres, no dudaron en abordar tensiones y discusiones pasadas

-Jada reconoció que no debería haber comenzado a salir con Will mientras aún estaba casado legalmente y Sheree se disculpó por haberle faltado al respeto cuando descubrió que estaba viviendo en la casa que aún consideraba suya- para acabar llegando a la conclusión de que el cariño que las dos sentían hacia Trey era lo que había conseguido unirlas.

Publicidad
Publicidad